Resolución de 27/01/2009, de la Delegación Provincial de Trabajo y Empleo de Toledo, por la que se da publicidad a la Resolución de 16/12/2008 correspondiente al expediente sancionador en materia de seguridad y salud laboral incoado a la empresa Encofrados Blamer, S.L. (Ex. H-530/2008).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejera de Trabajo y Empleo
Rango de LeyResolución

No habiéndose podido practicar la notificación personal y preceptiva a la empresa "Encofrados Blamer, S.L.", he resuelto dar publicidad mediante la inserción en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el tablón de edictos del Ayuntamiento correspondiente, a la Resolución de 16 de diciembre de 2008, acordada por la Delegación Provincial de Trabajo y Empleo en relación con el expediente sancionador en materia de seguridad y salud laboral núm. H-530/2008, seguido contra la citada empresa, que a continuación se transcribe:

"Visto el expediente incoado con motivo del Acta de Infracción núm. I452008000067294 de fecha 13 de junio de 2008 por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social a las empresas "Encofrados Blamer, S.L." de Borox (Toledo) y a "Construcciones Moreno Santiago, S.L." de San Martín de la Vega (Madrid), en virtud del principio de responsabilidad solidaria, e instruido por el Servicio de Trabajo de la Delegación Provincial de Trabajo y Empleo en Toledo con el número de referencia, y teniendo en cuenta los siguientes

Antecedentes de hecho

Primero.- Por Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Trabajo y Empleo de Toledo, de fecha 5 de diciembre de 2008, han sido designados como Instructor y Secretario del presente expediente respectivamente, D. Oscar Mira Méndez y D. Jesús Domínguez Sánchez-Migallón, Jefe de Servicio de Trabajo y Jefe de Sección de la Delegación Provincial.

Segundo.- Las circunstancias y consideraciones que en el Acta constan, y de las que se dio traslado puntual al interesado, se dan en la presente por íntegramente reproducidas en aras al principio de economía procedimental.

Tercero.- Con fechas 3 de noviembre de 2008 y 4 de julio de 2008, respectivamente, respecto de la primera mercantil mediante publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo de aquella fecha y exposición de edictos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Borox (Toledo), dicha Acta fue notificada a las citadas empresas, haciéndoles presente su derecho a formular contra ella escrito de alegaciones ante este Órgano Instructor, sin que ninguna de ellas las haya presentado en el plazo hábil establecido al efecto.

Pese a no constar en el expediente la presentación de alegaciones, por parte de ninguna de las dos mercantiles, tampoco pudo concederse trámite de audiencia a los interesados a fin de que alegasen y presentasen cuantos documentos y justificaciones estimasen pertinentes, y ello, por cuanto que recibida el Acta de Infracción en este Centro el 4 de diciembre de 2008, no resultaba posible conceder dicho trámite y al mismo tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR