Resolución de 08/08/2011, , de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de instalación solar fotovoltáica de 1.000 kW en el término municipal de Ontígola (Toledo). Ref.: 2703/857.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Fomento

Resolución de 08/08/2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de instalación solar fotovoltáica de 1.000 kW en el término municipal de Ontígola (Toledo). Ref.: 2703/857. [2011/11780]

Visto el expediente incoado en la Delegación Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo (actualmente Servicio Periférico en Toledo de la Consejería de Fomento), y su informe, y vista la propuesta del Servicio de Instalaciones y Tecnologías Energéticas en relación con la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la siguiente instalación de producción de energía eléctrica:

- Referencia: 2703/857 (Exp. Delegación: PE-521).

- Peticionario: Edonia Logistic, S.L.U

- Características: Instalación de generación eléctrica mediante tecnología solar fotovoltáica sobre cubierta de 1.000 kW de potencia nominal y evacuación mediante línea subterránea de alta tensión (15 kV) de 1110 m (conexión red-CS), línea subterránea de alta tensión (15 kV) de 188 m (conexión de CT con CS), centro de seccionamiento y centro de transformación 2x630 kVA..

- Situación: Polígono Los Albardiales, fase II, parcela 1A, en Ontígola (Toledo).

- Finalidad: Producción de energía eléctrica por tecnología fotovoltáica.

Y en base a los siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero. Con fecha 22/03/2011 tiene entrada en el Registro Único de la JCCM solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación solar fotovoltáica de referencia.

Segundo. Con fecha 19/05/2011, se publicó en el DOCM número 96 anuncio de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo sobre información pública para autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación de referencia, no habiéndose recibido alegaciones durante el período de información pública.

Tercero. El Servicio de Industria y Energía de la Delegación Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo (actualmente, Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Toledo) cumplió con los trámites establecidos en el Decreto 80/2007, de 19 de junio, por el que se regulan los procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica a tramitar por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y elaboró con fecha 30/06/2011 informe favorable para su autorización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR