Resolución de 23/12/2013, , por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso singularizado de méritos (CSM.AG. 1/2013 convocado por Resolución de 11/07/2013 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 23/12/2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso singularizado de méritos (CSM.AG. 1/2013 convocado por Resolución de 11/07/2013 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2013/15925]

Mediante Resolución de 11 de julio de 2013 (DOCM nº 145 de 29/07/2013) de la Consejería de Agricultura, se publicó la convocatoria del concurso singularizado de méritos (CSM.AG.1/2013) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se relacionaban en los Anexos a la misma.

Finalizada la fase de valoración de los méritos de los participantes en el concurso y efectuada por la Comisión de Valoración del mismo la propuesta de adjudicación de destinos, de conformidad con lo establecido en la base novena de la convocatoria, he dispuesto:

Primero.- Ordenar la publicación de la adjudicación provisional de destinos, efectuada por la Comisión de Valoración, que se relaciona en el Anexo I a esta Resolución, al personal funcionario que asimismo se especifica, con expresión de la puntuación atribuida según el baremo de méritos establecido en la base cuarta de la convocatoria.

Segundo.- Contra la presente adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones, en su caso, ante la Consejería de Agricultura, según el modelo establecido en el Anexo II, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Tercero.- Transcurrido el plazo de reclamaciones, estas serán resueltas por la Comisión de Valoración, dando traslado de la decisión, cuando ésta sea desestimatoria, a las personas interesadas.

Toledo, 23 de diciembre de 2013

La Consejera de Agricultura

Mª LUISA SORIANO MARTÍN

Destino en el cesa o Situación Adm. Procedencia

Denominación

Destino en el cesa o Situación Adm. Procedencia

Denominación

Destino en el cesa o Situación Adm. Procedencia

Denominación

Destino en el cesa o Situación Adm. Procedencia

Denominación

Destino en el cesa o Situación Adm. Procedencia

Denominación

Provincia

Provincia

Provincia

Provincia

Provincia

Provincia:Albacete

Provincia;Ciudad Real Provincia;Cuenca Provincia;Guadalajara Provincia;Toledo

Consejería

Consejería

Consejería

Consejería

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR