Resolución de 10/01/2013, , por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de 19/12/2012, por la que se aprueba el acuerdo de la concentración de carácter privado de la zona de Castilforte, término municipal de Castilforte (Guadalajara).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 10/01/2013, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara, por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de 19/12/2012, por la que se aprueba el acuerdo de la concentración de carácter privado de la zona de Castilforte, término municipal de Castilforte (Guadalajara). [2013/762]

Aviso de publicación de la aprobación del Acuerdo de la Concentración Parcelaria de carácter privado de la zona de Castilforte, término municipal de Castilforte (Guadalajara).

Se pone en conocimiento de todos los interesados que la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dictado Resolución de fecha 19 de Diciembre de 2012, por la que se aprueba el Acuerdo de la Concentración Parcelaria de carácter privado en la zona Castilforte, término municipal de Castilforte, provincia de Guadalajara.

La concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Castilforte, término municipal de Castilforte, provincia de Guadalajara, fue autorizada por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, de 6 de mayo de 2003, publicada en el DOCM número 73, de 21 de mayo de 2003, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante los días 19, 20 y 21 de agosto de 2003, sin que haya constancia de la presentación de recurso alguno contra la misma.

Por Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria, de 14 de mayo de 2004, se prorrogó el plazo para la presentación de las Bases.

Mediante Resolución de 27 de enero de 2004 (DOCM número 22, de 16 de febrero de 2004) la Dirección General de Calidad Ambiental determinó la no necesidad de evaluación ambiental previa para la concentración de referencia.

Con fecha 24 de octubre de 2012 se emite, por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, resolución sobre el informe de los trabajos de prospección arqueológica intensiva de los terrenos afectados por la concentración parcelaria de Castilforte, condicionando la realización de la obra civil del proyecto en los yacimientos arqueológicos de "Portillo Mumillán" y "Garigay".

Por Resolución de la Dirección General de Mejora de Explotaciones Agrarias, de 8 de marzo de 2006, se aprobaron las bases de la concentración parcelaria de carácter privado de Castilforte publicada en el DOCM número 72, de 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR