Resolución de 25/07/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se da publicidad a las relaciones definitivas de personas aspirantes que se integran en las bolsas de trabajo extraordinarias de ampliación de distintas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocadas por Resolución de 24/02/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 24/02/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se convocó proceso para la ampliación de la bolsa de trabajo de aspirantes a interinidades de distintas especialidades correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante Resolución de 12/05/2016, ordenó la publicación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y del baremo provisional correspondiente al citado procedimiento de ampliación de bolsas.

El apartado 6.1 de la Resolución de convocatoria dispone que, una vez valorados los méritos, la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa publicará las relaciones ordenadas por puntuación de los/las aspirantes en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en el Portal de Educación en la dirección www.educa.jccm.es.

El artículo 14 de la Orden de 29/08/2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el acceso a los puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los centros públicos no universitarios de Castilla-La Mancha (DOCM número 177 de 12/09/2013), establece las reglas aplicables a estas bolsas extraordinarias.

En cumplimiento de dichas disposiciones, y una vez vistas las reclamaciones presentadas contra el baremo provisional, esta Dirección General, en ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 6 del Decreto 85/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y la distribución de competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Resuelve:

Primero. Relaciones definitivas de ampliación de bolsas de trabajo.

  1. Se ordena dar publicidad a las relaciones definitivas del personal integrado en las bolsas extraordinarias constituidas conforme al procedimiento convocado por Resolución de 24/02/2016, cuyo objeto es la ampliación de las bolsas de trabajo para el nombramiento de personal funcionario docente interino en las vacantes y sustituciones cuya cobertura resultara necesaria y urgente y no fuera posible cubrir, por no existir o por haberse agotado previamente, con los integrantes de bolsas ya constituidas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR