Resolución de 06/06/2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de información pública del proyecto de explotación y del estudio de impacto ambiental para autorización de un aprovechamiento de la sección A), denominado Ciudad del Transporte 1 GUA160, en el término municipal de Guadalajara.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Economía, Empresas y Empleo
Rango de LeyResolución

Se somete a información pública para su declaración, el estudio de impacto ambiental y el proyecto de explotación de la actividad siguiente:

Explotación de la sección A), de zahorra, denominada «Ciudad del Transporte 1» GUA160, en el término municipal de Guadalajara, promovido por High Innovation Obras y Servicios, SL.

La actividad proyectada está sujeta a evaluación de impacto ambiental ordinaria, al estar incluida en el Anexo 1, Grupo

2. Industria extractiva, de la Ley 4/2007, de 8 de marzo, de Evaluación Ambiental en Castilla-La Mancha.

Conforme a lo previsto en el artículo 12 de la Ley 4/2007, de 8 de marzo, de Evaluación de Impacto Ambiental en Castilla-La Mancha, y en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se abre un periodo de información pública, durante el plazo de treinta días hábiles, contados desde el siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para que, quienes lo consideren oportuno, puedan remitir sus alegaciones o sugerencias, por escrito, al Servicio de Minas de esta Dirección Provincial en calle Federico García Lorca,

14. 19071 Guadalajara.

El citado proyecto de explotación y el Estudio de Impacto Ambiental, quedarán expuestos en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y podrán ser consultados y descargados durante ese plazo de treinta días hábiles a través del enlace (https://www.jccm.es/sede/tablon).

Guadalajara, 6 de junio de 2018

El Director Provincial (P.A.) (Art. 14 Decreto 81/2015, de 14/07/2015, DOCM 16/07/2015)

El Secretario Provincial

JOSÉ MARÍA LÓPEZ ORTEGA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR