Resolución de 03/09/2015, de la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Guadalajara, por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la Resolución de 25/08/2015, por la que se aprueba el acuerdo de la concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Galve de Sorbe en el término municipal de Galve de Sorbe (Guadalajara).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Rango de LeyResolución

Aviso relativo a la publicación de la aprobación del acuerdo de la concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Galve de Sorbe, término municipal de Galve de Sorbe (Guadalajara).

Se pone en conocimiento de todos los interesados que la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha ha dictado Resolución de fecha 25 de Agosto de 2015, por la que se aprueba el Acuerdo de la Concentración Parcelaria de carácter privado en la zona de Galve de Sorbe, término municipal de Galve de Sorbe, provincia de Guadalajara.

La concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Galve de Sorbe, término municipal de Galve de Sorbe, provincia de Guadalajara, fue autorizada por Resolución de la Dirección General de Mejora de Explotaciones Agrarias, de 28 de noviembre de 2006, publicada en el DOCM nº 265, de 22 de diciembre de 2006, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante los días del 12 al 14 de diciembre de 2006 y un mes, sin que haya constancia de la interposición de recurso alguno.

Por Resolución de 20 de febrero de 2008, la Dirección General de Mejora de Explotaciones Agrarias prorrogó el plazo para la presentación de las bases.

La Dirección General de Evaluación Ambiental, de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, formuló el 4 de junio de 2010, a los solos efectos ambientales, su acuerdo con la memoria ambiental del plan denominado: "Concentración parcelaria de la zona de Galve de Sorbe (Guadalajara)", expediente PL/CP/GU/1061. Posteriormente en Mayo de 2011la asociación promotora de la actuación presentó la versión definitiva del Plan Ambiental.

Por Resolución de 18 de julio de 2013 y publicada en el DOCM número 149 de 30/04/2012, la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental se pronuncia sobre la declaración de impacto ambiental del proyecto: Plan de obras de infraestructuras inherentes a la concentración parcelaria de carácter privado en Galve de Sorbe (Guadalajara), expediente PRO-GU-12-0257, considerando "ambientalmente viable la actuación proyectada siempre que se cumplan las determinaciones incluidas en el Estudio de Impacto Ambiental".

Las Bases fueron aprobadas por Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural, de fecha 27 de julio de 2011, y publicadas en el DOCM nº 155 de 9 de agosto de 2011, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Galve de Sorbe durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR