Reglamento de 09/01/2012, , por la que se acuerda dar publicidad a la resolución recaída en el expediente sancionador por infracción en materia de pesca, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (Expediente 19PC110478).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyReglamento
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Reglamento de 09/01/2012, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara, por la que se acuerda dar publicidad a la resolución recaída en el expediente sancionador por infracción en materia de pesca, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (Expediente 19PC110478). [2012/590]

Apreciando que la notificación de dicha resolución del expediente por medio de anuncios podría lesionar los derechos o intereses legítimos del interesado, y a los efectos previstos en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto publicar la siguiente indicación del acto:

- Interesado: Dorin Beniamin Cristea

- Población: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

- Contenido: Resolución de Expediente Sancionador.

- Lugar en que el interesado podrá comparecer para tener conocimiento del contenido íntegro: Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara, Avda. del Ejército, 10, 19071 (Guadalajara)

- Plazo de comparecencia: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en horario de 9 a 14 horas.

Lo que se comunica a efectos de notificación, en concordancia con lo determinado en el art. 61 de la Ley 30/1992...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR