Resolución de 09/07/2009, , por la que se notifica la resolución, recursos procedentes e información de pago de la sanción recaída en el expediente número 45001/2009 de fecha 26/06/2009 que se sigue contra Lopez Escalona, C.B., con domicilio en C/ Armas, 5 de la localidad de Toledo.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Salud y Bienestar Social
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

    Consejería de Salud y Bienestar Social

    Resolución de 09/07/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Toledo, por la que se notifica la resolución, recursos procedentes e información de pago de la sanción recaída en el expediente número 45001/2009 de fecha 26/06/2009 que se sigue contra Lopez Escalona, C.B., con domicilio en C/ Armas, 5 de la localidad de Toledo. [2009/10400]

    No habiéndose podido realizar la notificación personal y preceptiva se procede a dar publicidad mediante inserción en DOCM y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente a la siguiente:

    Resolución.

    Visto el expediente nº 45001/2009, instruido a López Escalona, C.B., titular del establecimiento público "Calzedonia" sito en la localidad de Toledo, como responsable de una infracción de carácter leve en materia de consumo, hemos de analizar lo siguiente:

  2. Antecedentes de hecho:

    Primero.- El día 21 de junio de 2008 Dña. María Teresa Rodríguez Camacho formuló reclamación en materia de consumo contra el establecimiento "Calzedonia" sito en la C/ de las Armas, 5 de Toledo de titularidad de López Escalona C.B., poniendo de manifiesto lo siguiente:

    "El día 20 acudí a la tienda y compré un bikini, antes de pagar pregunté si lo podría descambiar y devolvían el dinero. La dependienta me contestó que el dinero no, pero me darían un vale. Por la tarde el mismo día, en la tienda de "Luz del Tajo" pregunte si me podrían hacer el vale del artículo comprado en C/Armas, 9, es cuando me dicen que no dan vales y que además hay un mes para cambiarlo, cosa que en ningún (momento) me comentaron, por lo que me siento estafada

    Alegaciones del prestador del servicio: El cliente alega que se le dijo que se hacían vales de compra, cosa que es totalmente incierta. Existe información en la tienda donde se explican las condiciones, dentro de las cuales está que no se hacen vales de compra ni tampoco se devuelve el dinero por lo tanto no se puede hacer lo que el cliente pide."

    El reclamante asimismo aportó el ticket de compra en cuyo reverso se puede apreciar la siguiente leyenda "Calzedonia. Imprescindible ticket para cualquier cambio o reclamación, a realizar en cualquier punto de venta del territorio nacional, durante los 30 días posteriores a la fecha de compra (excepto periodo de rebajas). Esta garantía es adicional y no afecta a las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la Ley 23/2003. No se efectúan vales de compra ni se devuelve el importe de la misma. Por razones de higiene, una vez probados no se realizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR