Orden 164/2017, de 8 de septiembre, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se otorgan el escudo heráldico y la bandera del Ayuntamiento de Velada, de la provincia de Toledo.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

El Ayuntamiento de Velada (Toledo), acordó la adopción del Escudo Heráldico y la Bandera Local, conforme al artículo

22.2.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

El trámite procedimental se ha sustanciado conforme establece el artículo 187 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y consta en el expediente el informe preceptivo a que se hace referencia.

En su virtud, y ejercitando las facultades conferidas como titular de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en el Decreto 82/2015, de 14/07/2015 (DOCM de 16 de julio de 2015), por el que se establece la estructura orgánica y competencias de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, he resuelto:

Primero.-Otorgar el Escudo heráldico y la Bandera del Ayuntamiento de Velada, cuyas descripciones son las siguientes: Escudo: "Escudo español, partido, 1 en azur seis bezantes de oro puestos en dos palos de a tres, 2 en plata una torre de azur mazonada y aclara de sable, surmontada a la diestra un sol y a la siniestra una luna contornada, ambas figuras de oro perfiladas de sable. Al timbre corona real cerrada."

Bandera: "Un paño rectangular doble de ancho que de alto, partido por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR