Urbanismo. Resolucion de 13-10-2008, ayuntamiento de ontigola (toledo) relativo a la publicacion de la aprobacion definitiva del programa de actuacion urbanizadora del poligono industrial de la dehesa de la plata i fase de las normas subsidiarias. D.O.C.M. Nº 230 de 07-11-2008.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorAYUNTAMIENTO DE ONTIGOLA (TOLEDO)

D.O.C.M. Núm. 230 - Fasc. II 7 de noviembre de 2008 36087

Ciudad Real o en los casos señalados por el artº 14 de la misma Ley en que podrá interponerlo, a su elección, en el Juzgado o Tribunal en cuya circunscripción tenga Vd. su domicilio.

También podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente resolución, en el plazo de un mes. No obstante, podrá utilizar cualesquiera otros recursos, si lo cree conveniente.

Ciudad Real, 8 de octubre de 2008

El Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda FRANCISCO CAÑIZARES JIMÉNEZ TOLEDO Ayuntamiento de Ontígola Resoluciónde13-10-2008,delAyuntamientodeOntígola (Toledo), relativo a la publicación de la aprobación definitiva del PAU del polígono industrial de la Dehesa de la Plata I fase de las Normas Subsidiarias.

El Pleno del Ayuntamiento de Ontigola en su Sesion celebrada el dia 17 de junio de 2008 acordo aprobar con carácter definitivo el PAU, Proyecto de Urbanización y Plan Parcial del Polígono Industrial de Dehesa de la Plata I fase, de las Normas Subsidiarias de Ontigola. En cumplimento de lo establecido en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril,

Reguladora de las Bases de Regimen Local se procede a la publicación del articulado de las Ordenanzas del Plan Parcial contenido en el PAU del Polígono Industrial de la Dehesa de la Plata I fase en el Anexo I a los efectos oportunos.

Documento III Normas urbanísticas Capitulo I - Generalidades 1.1.- Objeto y fundamento de estas ordenanzas Se redactan las presentes ordenanzas reguladoras con objeto de reglamentar el uso de los terrenos, las condiciones de las edificaciones públicas y privadas y cuantas actividades se realicen en ejecución del plan, incluso las de carácter provisional.

1.2.- Contenido y régimen subsidiario Su contenido contempla las exigencias de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha y se ajusta a las determinaciones de las Normas Subsidiarias Municipales de Planeamiento de Ontígola.

Lo no previsto en ellas se regulará por las Ordenanzas de carácter general vigentes en el municipio o en su defecto por los criterios o interpretaciones que de las Normas Subsidiarias aplique la Comisión de Urbanismo.

Anuncio de 07-11-2008, del Ayuntamiento de Hellín (Albacete), sobre información pública de la licencia urbanística del Proyecto de nave agrícola y embalse de riego.

De acuerdo con el artículo 64 Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística y de acuerdo con el Decreto 242/2004 por el que se aprueba el Reglamento de Suelo Rústico, y antes de proceder a su calificación urbanística, se expone a información publica por plazo de veinte días, la solicitud presentada en este Ayuntamiento sobre licencias urbanísticas en suelo rústico:

Expediente: 1366/2004

Titular: José Ortega Valverde Situación: Pol. 79 - parcela 16 y Pol.78 - parcela 286

Uso: Proyecto de Nave Agrícola y Embalse de Riego.

Todo lo cual se expone a los efectos procedentes.

Hellín, 7 de noviembre de 2008

El Concejal de Urbanismo RAMON GARCIA RODRIGUEZ CIUDAD REAL Ayuntamiento de Ciudad Real Anuncio de 08-10-2008, del Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre acuerdo adoptado en el Pleno sobre la alternativa técnica presentada por don Isidoro Gómez Gómez, en representación de la mercantil Obras Aconsa S.L.

El Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2.008, en su Punto Décimo, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Rechazar la Alternativa Técnica presentada por D. Isidoro Gómez Gómez, en representación de la mercantil Obras Aconsa S.L., relativa a la Unidad de Ejecución del P.G.O.U de Ciudad Real denominada UECTRA1 motivándose en los fundamentos del informe trascrito.

Segundo.- Participar este acuerdo plenario al aspirante a agente urbanizador e interesados, así como las demás actuaciones que correspondan en cumplimiento del TRLOTAU.

Contra el citado acuerdo que pone fin a la vía administrativa, podrá Vd. interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dentro del plazo de dos meses siguientes a la fecha de notificación de este acuerdo, salvo en los supuestos previstos por el artº 8.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en los que podrá interponerlo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de 7 de noviembre de 2008 D.O.C.M. Núm. 230 - Fasc- II36088

1.9.- Terminología de conceptos Alos fines previstos en las presentes Ordenanzas, cuantas veces se empleen los distintos conceptos de ordenación tendrán el significado que se expresa en los conceptos de ordenación y edificación de las Normas Subsidiarias que desarrolla.

  1. - Capitulo II - Régimen urbanístico del suelo 2.1.- Clasificación del suelo A los efectos de aplicación de estas Ordenanzas, el ámbito territorial de este Plan se clasifica en las siguientes zonas:

    1. Zona de espacios libres.

      - Red Viaria - Zonas Verdes - Reserva de Infraestructuras

    2. Zonas edificables - Dotacional Público - Servicios de Infraestructuras - Industrial 2.2.- Definición de las zonas La totalidad de las zonas que se describen a continuación vienen definidas:

      Gráficamente en el plano de Ordenación Detallada.

      Cuantificadas en el la Ficha Resumen del Ámbito de Actuación (Anexo I de la Memoria).

      Reguladas a través de las Normas Particulares de cada zona.

      1. Zonas de espacios libres Son aquellas superficies definidas en el Plan Parcial con el carácter de suelos inedificables, y que constituyen el sistema viario o las zonas verdes y reservas de infraestructuras.

      2.2.1 Red Viaria Comprende las superficies del Plan que son de dominio y uso público destinadas al tráfico rodado, peatonal o de aparcamientos.

      2.2.2 Zonas Verdes Son aquellas superficies de dominio público y uso público destinadas al recreo y expansión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR