Resolución de 01/03/2010, , por la que se ofertan destinos a los aspirantes aprobados por el sistema de promoción interna directa en el puesto en el proceso selectivo convocado por Resolución de 06/03/2009, para el ingreso en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administraciones púBlicas y Justicia
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Consejería de Administraciones Públicas y Justicia

Resolución de 01/03/2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, por la que se ofertan destinos a los aspirantes aprobados por el sistema de promoción interna directa en el puesto en el proceso selectivo convocado por Resolución de 06/03/2009, para el ingreso en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2010/4069]

Finalizados los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de promoción interna directa en el puesto en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas de 06-03-2009 (D.O.C.M. núm. 53 de 17-03-2009) procede en estos momentos, según lo dispuesto en la base 8, apartado 4 de la convocatoria, publicar la relación de aspirantes aprobados con derecho a su nombramiento como funcionarios de carrera y la relación de vacantes ofertadas.

Por todo ello, esta Consejería de Administraciones Públicas y Justicia ha resuelto:

Primero.- Publicar la relación de aspirantes con derecho a su nombramiento como funcionarios de carrera, aprobados en el proceso selectivo para el ingreso por el sistema de promoción interna directa en el puesto en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en los términos que se recogen en el Anexo I de esta Resolución.

Segundo.- 1. En el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los aspirantes que figuren en la relación referida en el apartado primero de esta Resolución, deberán presentar en la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo), la siguiente documentación:

  1. Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para la admisión al proceso selectivo en la base 2.1.b) de la Resolución de convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a las exigidas, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el órgano competente del Ministerio de Educación, o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. En el caso de personas con ciudadanía distinta a la española, deberán aportar la credencial que acredite la homologación de su título en el Estado español. b) Los aspirantes que tengan la condición de persona con minusvalía deberán presentar certificación de los órganos competentes de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Centros Bases provinciales), o de cualquier otro órgano competente de las Administraciones Públicas que acredite la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Dicho certificado deberá expresar la tipología y porcentaje de la discapacidad. c) Aquellos aspirantes que no se encuentren en servicio activo en el momento de presentación de la documentación deberán aportar declaración jurada o promesa, según el modelo del Anexo IV, de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

  1. - Ante la imposibilidad debidamente justificada de presentar los documentos exigidos en los apartados anteriores, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admitido en derecho.

  2. - Las fotocopias de la documentación a que se hace referencia en el parágrafo a) del apartado 1º de este punto, deberán presentarse debidamente compulsadas, haciéndose constar de forma legible el nombre y cargo del funcionario que efectúa la compulsa y la fecha en que se realiza.

  3. - Quienes dentro del plazo fijado y salvo causas de fuerza mayor así apreciadas por la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia, no presentasen la documentación requerida en la base segunda punto 1, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la Resolución de convocatoria del proceso selectivo, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en su solicitud de participación en el proceso selectivo.

  4. - La presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR