Orden de 12/03/2012, , por la que se modifica el plazo de justificación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 10/12/2008, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la financiación de proyectos y actividades de promoción y fomento del voluntariado en Castilla-La Mancha, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2009.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Sanidad y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Orden de 12/03/2012, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se modifica el plazo de justificación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 10/12/2008, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la financiación de proyectos y actividades de promoción y fomento del voluntariado en Castilla-La Mancha, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2009. [2012/4401]

La Orden de 10 de diciembre de 2008, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, estableció las bases reguladoras de las subvenciones para la financiación de proyectos y actividades de promoción y fomento del voluntariado en Castilla-La Mancha, y efectuó su convocatoria para el ejercicio 2009.

Mediante Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Acción Social y Cooperación Internacional, se convocaron subvenciones destinadas a la promoción y fomento del voluntariado para el año 2011 en Castilla-La Mancha.

En la mencionada Orden de 10 de diciembre de 2008, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, se prevé, a propósito de la justificación del gasto realizado con cargo a las subvenciones concedidas, que con anterioridad a 31 de enero de 2012 deberá presentarse la documentación que se relaciona en la base correspondiente, tanto en el supuesto de justificación mediante cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto como en el de justificación mediante cuenta justificativa simplificada.

Teniendo en cuenta la situación económica y financiera actual y las dificultades en la tramitación de los pagos, que ha generado una demora importante en el abono de los mismos, resulta necesaria una modificación de la citada Orden al objeto de adecuar la justificación del gasto realizado a la percepción de la cuantía subvencionada.

Por todo ello, y en virtud de la competencia atribuida por el artículo 23.2.c) de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR