Orden de 28/11/2012, , por la que se dispone dar publicidad al acuerdo del pleno de la Mancomunidad Iniesta-Ledaña, de la provincia de Cuenca, de liquidación y distribución de su patrimonio junto con el de disolución de la misma.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Orden de 28/11/2012, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se dispone dar publicidad al acuerdo del pleno de la Mancomunidad Iniesta-Ledaña, de la provincia de Cuenca, de liquidación y distribución de su patrimonio junto con el de disolución de la misma. [2012/16883]

El artículo 45 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, regula el procedimiento a seguir en la disolución de una Mancomunidad.

La Mancomunidad de Servicios "Iniesta-Ledaña", con sede en Iniesta (Cuenca) siguiendo el procedimiento previsto en el citado artículo 45, en la sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2010 adoptó el acuerdo de iniciar los trámites de disolución de la mancomunidad. Dicho acuerdo fue sometido a información pública mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca nº 3 del día 7 de enero de 2011, sin que se formularan alegaciones o reclamaciones.

En la Sesión plenaria celebrada el día 5 de junio de 2011 se adoptó el acuerdo de aprobación de la liquidación y distribución del patrimonio de la Mancomunidad, según lo previsto en el articulo 46 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, y en la Sesión de 5 de octubre de 2012 se acordó la disolución definitiva de la Mancomunidad y extinción de su personalidad jurídica.

Queda por tanto dar publicidad al acuerdo de liquidación y distribución de su patrimonio que se publicará junto con el de disolución. Por ello, esta Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Dispone

Artículo Único

Publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el acuerdo del Pleno de liquidación y distribución de su patrimonio, junto con el de disolución de la Mancomunidad Iniesta-Ledaña, de la Provincia de Cuenca, en el sentido expresado en el Anexo de esta Orden.

Toledo, 28 de noviembre de 2012

El Consejero de Presidencia y

Administraciones Públicas LEANDRO ESTEBAN VILLAMOR

Anexo

La Mancomunidad Iniesta-Ledaña, con Sede en Iniesta, en la sesión plenaria celebrada el día 5 de octubre de 2012, adoptó el siguiente acuerdo que, en extracto, es el siguiente:

"1.6. Propuesta comisión liquidadora cierre económico y disolución de la Mancomunidad.

Propuesta distribución saldo definitivo y ajuste remanente Tesorería a 0.

  1. - Distribución saldo definitivo en proporción a los % de cada Ayuntamiento.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR