Energias. Resolucion de 13-03-2008, direccion general de industria, energia y minas de autorizacion administrativa de instalacion de cogeneracion y derivacion en media tension en campo de criptana, provincia de ciudad real. D.O.C.M. Nº 77 de 14-04-2008.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Industría y Sociedad de la Informacion

Peticionario: Juan Sivo Medina con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Avda. Villena 30- 1º C, 02660

Caudete (Albacete) Ubicación: Polígono 2, parcela 5304 - Caudete (Albacete).

Características:

3 Instalaciones solares fotovoltaicas de 100 KW nominales cada una.con sus transformadores 1 centro de transformación de 50 KVA para servicios auxiliares Centro de seccionamiento y medida Red subterránea de media tensión para la int4erconexión de los centros transformadores y entronque aéreo-subterráneo de 80 metros.

Finalidad: Producción de energía eléctrica por generación fotovoltaica, transformación a media tensión y evacuación a la red de distribución.

Antecedentes de hecho:

Primero: Con fecha 5 de junio de 2007, D. Juan Sivo Medina solicitó en la Delegación de Industria y Sociedad de la Información en Albacete la autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación arriba indicada, aportando la documentación prevista en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica.

Segundo: La solicitud fue sometida a información pública, insertándose el correspondiente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de fecha 23 de octubre de 2007. Durante el período de información pública no se han recibido alegaciones.

Tercero: No es preciso efectuar Estudio de Impacto Ambiental de acuerdo con la resolución de 20 de septiembre de 2007 de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Albacete.

Cuarto: La Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información, cumplió con los trámites establecidos en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre y elaboró informe favorable para su autorización administrativa con fecha 28 de noviembre de 2007.

A estos antecedentes de hecho son aplicables los siguientes Fundamentos de derecho:

Primero: Esta Dirección General de Industria, Energía y Minas es el órgano competente para la autorización administrativa de instalaciones eléctricas de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

Cumplidos los trámites reglamentarios y analizada la documentación presentada,

Vistos el Decreto 132/2007, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y competencias de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información; el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR