Resolución de 29/06/2009, , por la que, conforme a lo dispuesto en el art. 20 de la Ley de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha, modificado por la Ley 13/2007, de 8 de noviembre, se acuerda dar publicidad en el DOCM al Informe Definitivo de Fiscalización de la Cuenta General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de los proyectos financiados con cargo al Fondo de Compensación Interterritorial, correspondientes al Ejercicio 2006.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorSINDICATURA DE CUENTAS
Rango de LeyResolución
  1. DISPOSICIONES GENERALES

    Sindicatura de Cuentas

    Resolución de 29/06/2009, de la Sindicatura de Cuentas, por la que, conforme a lo dispuesto en el art. 20 de la Ley de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha, modificado por la Ley 13/2007, de 8 de noviembre, se acuerda dar publicidad en el DOCM al Informe Definitivo de Fiscalización de la Cuenta General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de los proyectos financiados con cargo al Fondo de Compensación Interterritorial, correspondientes al Ejercicio 2006. [2009/9634]

    En virtud de las competencias que me atribuye el art.4 de la Ley 5/1993, de 27 de Diciembre, de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha, modificada por la Ley 13/2007, de 8 de noviembre, Acuerdo:

    Dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 20, apartado 1 de la citada Ley, en el que se establece la obligatoriedad de publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el resultado de cada actuación fiscalizadora de esta Sindicatura de Cuentas.

    En consecuencia, que se dé publicidad al informe definitivo de fiscalización de la Cuenta General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al de fiscalización de los proyectos financiados con cargo al Fondo de Compensación Interterritorial, correspondientes al ejercicio 2006, en los que se integran las alegaciones presentadas por la Entidad fiscalizada, con indicación expresa de las no aceptadas, según establece el art. 21, apartado e) de la Ley 13/2007, de 8-11.

    Toledo, 29 de junio de 2009

    El Síndico de Cuentas de Castilla-La Mancha

    MIGUEL ÁNGEL CABEZAS DE HERRERA PÉREZ

    Cuenta General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    Ejercicio 2006

    Indice

    Siglas y abreviaturas Cuenta General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha I. Introducción I.1. Presentación del informe. I.2. Objetivos, alcance y limitaciones. I.3. Tratamiento de las alegaciones. II. Cuenta General de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha II.1. Análisis formal. II.2. Análisis del presupuesto de ingresos. II.2.1. Análisis global. II.2.2. Derechos pendientes de cobro a fin de ejercicio. II.3. Análisis del presupuesto de gastos. II.3.1. Análisis global. II.3.2. Análisis de las modificaciones de crédito. II.3.3. Análisis económico, orgánico y funcional. II.4. Resultado presupuestario. II.5. Análisis de ejercicios cerrados. II.5.1. Evolución de los derechos de ejercicios anteriores. II.5.2. Evolución de las obligaciones de ejercicios anteriores. II.6. Análisis patrimonial. II.6.1. Análisis del balance. II.6.2. Análisis del resultado económico. II.6.3. Análisis del endeudamiento. II.7. Análisis de la información de carácter financiero.

    II.7.1. Cuadro de financiación anual. II.7.2. Estado del remanente de tesorería. II.7.3. Estado de tesorería. II.8. Análisis complementarios. II.8.1. Avales. II.8.2. Compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros. II.8.3. Operaciones no presupuestarias. II.8.4. Gastos con financiación afectada. II.8.5. Financiación. II.9. Gestión de personal. III. Cuenta del Ivicam. III.1. Introducción. III.2. Actividad realizada en el ejercicio. III.3. Contabilidad y presentación de las cuentas. III.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. III.4.1. Presupuesto de gastos. III.4.2. Liquidación del presupuesto de ingresos. III.5. Estados financieros. III.5.1. Resultado presupuestario del ejercicio. III.5.2. Balance de situación. III.5.3. Cuenta de resultados. III.5.4. Cuadro de financiación anual. III.5.5. Remanente de tesorería. III.5.6. Estado de tesorería. III.5.7. Operaciones no presupuestarias. III.5.8. Inversiones financieras permanentes. IV. Cuenta del Ipex IV.1. Introducción. IV.2. Actividad realizada en el ejercicio. IV.3. Contabilidad y presentación de las cuentas. IV.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. IV.4.1. Presupuesto de gastos. IV.4.2. Liquidación del presupuesto de ingresos. IV.5. Estados financieros. IV.5.1. Resultado presupuestario del ejercicio. IV.5.2. Balance de situación. IV.5.3. Cuenta de resultados. IV.5.4. Remanente de tesorería. IV.5.5. Estado de tesorería. IV.5.6. Operaciones no presupuestarias. V. Cuenta del Sepecam. V.1. Introducción. V.2. Funciones, objetivos y competencias. V.3. Contabilidad y presentación de las cuentas. V.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. V.4.1. Análisis del presupuesto de ingresos. V.4.2. Análisis del presupuesto de gastos. V.4.3. Análisis de ejercicios cerrados. V.5. Resultado presupuestario del ejercicio. V.6. Estado del remanente de tesorería. V.7. Análisis patrimonial. V.7.1. Análisis del activo y del pasivo. V.7.2. Patrimonio. V.7.3. Análisis del inmovilizado. V.7.4. Análisis de la operaciones no presupuestarias. V.7.5. Cuenta de resultados. V.7.6. Cuadro de financiación anual. V.7.7. Cajas pagadoras. V.7.8. Cuenta general de tesorería.

    V.7.9. Compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros. V.7.10. Gastos con financiación afectada. V.7.11. Control financiero. VI. Cuenta del Sescam VI.1. Introducción. VI.2. Actividad realizada en el ejercicio. VI.3. Contabilidad y presentación de las cuentas. VI.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. VI.4.1.Análisis del presupuesto de gastos. VI.4.2. Análisis del presupuesto de ingresos. VI.4.3. Análisis de ejercicios cerrados. VI.5. Resultado presupuestario del ejercicio. VI.6. Estado del remanente de tesorería. VI.7. Análisis patrimonial. VI.7.1. Análisis del activo y del pasivo. VI.7.2. Patrimonio. VI.7.3. Análisis del inmovilizado. VI.7.4. Análisis del endeudamiento. VI.7.5. Análisis de la operaciones no presupuestarias. VI.7.6. Cuenta de resultados. VI.7.7. Cuadro de financiación anual. VI.7.8. Cajas pagadoras. VI.7.9. Cuenta general de tesorería. VI.7.10. Compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros. VI.7.11. Gastos con financiación afectada. VI.8. Gestión de personal. VI.8.1 Análisis global. VII. Cuenta del instituto de estadística VII.1. Introducción. VII.2. Actividad realizada en el ejercicio. VII.3. Contabilidad y presentación de las cuentas. VII.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. VII.4.1. Presupuesto de gastos. VII.4.2. Liquidación del presupuesto de ingresos. VII.5. Estados financieros. VII.5.1. Resultado presupuestario del ejercicio. VII.5.2. Balance de situación. VII.5.3. Cuenta de resultados. VII.5.4. Remanente de tesorería. VII.5.5. Estado de tesorería. VII.5.6. Operaciones no presupuestarias. VIII. Cuenta del instituto de la mujer VIII.1. Introducción. VIII.2. Actividad realizada en el ejercicio. VIII.3. Contabilidad y presentación de las cuentas. VIII.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. VIII.4.1. Presupuesto de gastos. VIII.4.2. Liquidación del presupuesto de ingresos. VIII.5. Estados financieros. VIII.5.1. Resultado presupuestario del ejercicio. VIII.5.2. Balance de situación. VIII.5.3. Cuenta de resultados. VIII.5.4. Remanente de tesorería. VIII.5.5. Estado de tesorería. VIII.5.6. Operaciones no presupuestarias. IX. Agencia de Calidad Universitaria De Castilla-La Mancha IX.1. Introducción. IX.2. Actividad realizada en el ejercicio. IX.3. Contabilidad y presentación de las cuentas.

    IX.4. Análisis de la ejecución presupuestaria. . IX.4.1. Presupuesto de gastos. IX.4.2. Liquidación del presupuesto de ingresos. IX.5. Estados financieros. IX.5.1. Resultado presupuestario del ejercicio. IX.5.2. Balance de situación. IX.5.3. Cuenta de resultados. IX.5.4. Remanente de tesorería. IX.5.5. Estado de tesorería. IX.5.6. Operaciones no presupuestarias. X. Conclusiones. XI. Recomendaciones. XII. Anexos

    Siglas y Abreviaturas

    AA.EE Administraciones del Estado AAEE Administrativos Especiales AAPP Administraciones Públicas AB Albacete ACF Anticipo de Caja Fija AEAT Agencia Estatal de Administración Tributaria AGECAM Agencia de la Energía de Castilla-La Mancha Aytos Ayuntamientos B San Banco de Santander BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BCH Banco Central Hispano BCL Banco de Crédito Local BDCE Banco de Desarrollo del Consejo de Europa BEI Banco Europeo de Inversiones BEX Banco Exterior de España BHE Banco Hipotecario de España BOE Boletín Oficial del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR