Resolución de 15/03/2014, , por la que, en ejecución de sentencia, se revisa y modifica el anexo I (baremo de méritos) correspondiente al concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ámbito de Atención Primaria y Especializada, en las categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios, convocado por Resolución de 09/02/2010.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorServicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Resolución de 15/03/2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en ejecución de sentencia, se revisa y modifica el anexo I (baremo de méritos) correspondiente al concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ámbito de Atención Primaria y Especializada, en las categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios, convocado por Resolución de 09/02/2010. [2014/4012]

Mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, de 9 de febrero de 2010, se convocó concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ámbito de la atención primaria y especializada, en la categoria de personal sanitario y personal de gestión y de servicios.

Dicha resolución fue impugnada judicialmente en el Procedimiento Abreviado número 529/2010 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Toledo.

De conformidad con lo establecido en la sentencia firme recaída en el proceso aludido, es procedente modificar el baremo de la citada convocatoria para ajustarlo a los pronunciamientos de la misma.

Por todo lo expuesto y a efectos de dar cumplimiento al fallo de la referida Sentencia, esta Dirección General Resuelve:

Primero. Modificar y publicar el nuevo Anexo I de la Resolución de 9 de Febrero de 2010, por la que se convocaba el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ámbito de atención primaria y especializada, en las categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios.

Toledo, 15 de marzo de 2014

El Director General de Recursos Humanos (Resolución de 20/03/2013, de la Dirección Gerencia, sobre delegación de competencias DOCM nº 62, de 1 de abril de 2013)

MIGUEL MORENO VERDUGO

Anexo I

Baremo de méritos

Baremo por el que han de cuantificarse los méritos a valorar en el concurso de traslados voluntario para personal estatutario que ostente nombramiento en propiedad en la categoría a la que se concursa.

  1. Servicios prestados como personal estatutario fijo en la misma categoría estatutaria desde la que se concursa: 3 puntos por día de servicios prestados.

  2. Servicios prestados en cualquier Administración Pública Española o de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, desempeñando puestos de trabajo de igual contenido funcional que la plaza objeto del concurso: 3 puntos por día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR