Resolución de 05/06/2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, sobre autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación eléctrica de alta tensión. Referencia: 16210201980-16240205859.

Sección:III. Otras Disposiciones
Emisor:Consejería de Economía, Empresas y Empleo
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el expediente incoado en el Servicio de Industria y Energía de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca para autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación eléctrica de alta tensión:

Referencia: 16210201980-16240205859.

Titular inicial: Ayuntamiento de La Alberca de Zancara

Titular final: Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

Situación: Término municipal de La Alberca de Zancara (Cuenca). Polígono Industrial Carrera Ancha.

Características principales: Red subterránea de alta tensión a 20 KV de 711 metros, con conductor HEPRZ1 12/20 KV 3 x 240 mm2, centro de seccionamiento en edificio prefabricado de maniobra exterior 2L+P y centro de transformación interior en edificio prefabricado 2L+P de 250 KV.

Finalidad: Suministro eléctrico a 2ª fase de polígono industrial.

Realizada la información pública en el D.O.C.M. nº 81 de fecha 26/04/2018, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Decreto de la Consejería de Industria y Tecnología 80/2007, de 19 de junio, por el que se regulan los procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica a tramitar por la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha y su régimen de revisión e inspección.

Esta Dirección Provincial ha resuelto:

Conceder la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de las instalaciones eléctricas de alta tensión anteriormente señaladas, con las siguientes condiciones: 1) El titular de la instalación tendrá en cuenta los condicionados establecidos por los Organismos afectados por la instalación autorizada. 2) La presente autorización se otorga sin perjuicio de las concesiones, autorizaciones, licencias y permisos, tanto públicas como privadas, que sea necesario obtener por parte del solicitante de la instalación para efectuar la misma, de acuerdo con otras disposiciones que resulten aplicables y, en especial, las relativas a la ordenación del territorio y al medio ambiente.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. 02/10/15).

Cuenca, 5 de junio de 2018

El Director Provincial ÓSCAR JAVIER MARTÍNEZ GARCÍA

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS