Decreto 5/2010, de 02/02/2010, por el que se modifica el Decreto 192/2005, de 27 de diciembre, por el que se regula la Comisión de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Administraciones púBlicas y Justicia
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 192/2005, de 27 de diciembre, se reguló la Comisión de Protección Civil y Emergencias de CastillaLa Mancha, actualizando el catálogo de materias que debían ser sometidas a su conocimiento, regulando su régimen de funcionamiento y adaptando las referencias orgánicas, para permitir su adecuación a los posibles cambios que se vayan produciendo en las estructuras administrativas de las diferentes Administraciones Públicas.

No obstante, los últimos cambios producidos en la estructura organizativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aconsejan actualizar la designación de las vocalías que representan a la Administración de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de precisar adecuadamente la persona titular de la Dirección General competente a la que le corresponde dicha representación en la Comisión de Protección Civil y Emergencias en representación de la Administración Autonómica.

Asimismo, por los motivos anteriormente mencionados, se considera procedente sustituir a los Jefes de Servicios o de las unidades administrativas encargadas del Centro de Atención de Urgencias 1-1-2 y de Protección Civil, por tres representantes de la Dirección General con competencias sobre protección civil, elegidos por la persona titular de la misma, para posibilitar una más adecuada representación y acomodación a la estructura vigente en cada momento.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 2 de febrero de 2010 :

Dispongo:

Artículo Único Modificación del artículo 4.c) del Decreto 192/2005, de 27 de diciembre, por el que se regula la Comisión de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha.

El apartado c) del artículo 4 del Decreto 192/2005, de 27 de diciembre, por el que se regula la Comisión de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha, queda redactado con la siguiente literalidad:

c) Vocalías:

1º.- En representación de la Administración de la Comunidad Autónoma:

1. La persona titular de la dirección general con competencias en materia de acción social. 2. La persona titular de la dirección general con competencias en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR