Resolución de 30/06/2014, , por la que se otorga a Redexis Gas Distribución, SAU, la autorización administrativa previa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de distribución de gas canalizado recogidas en el proyecto: Reformado del proyecto para la ejecución de planta de GNL y red de distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Fomento

Resolución de 30/06/2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga a Redexis Gas Distribución, SAU, la autorización administrativa previa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de distribución de gas canalizado recogidas en el proyecto: Reformado del proyecto para la ejecución de planta de GNL y red de distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). [2014/8752]

Visto el expediente incoado en los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Ciudad Real, y su informe, y la propuesta del Servicio de Instalaciones y Tecnologías Energéticas para la autorización administrativa previa y la aprobación del proyecto de ejecución modificado de las instalaciones de distribución de gas natural canalizado, cuyos datos básicos son los siguientes:

Número de Expediente: 3305/0222 (SSPP: 13331100122).

Titular de la instalación: Redexis Gas Distribución, S.A.U.

Situación de las instalaciones: Término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Proyecto: "Reformado del proyecto para la ejecución de planta de GNL y red de distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Finalidad de las instalaciones: Suministro de gas natural canalizado.

Antecedentes de hecho.

Primero: Mediante Resolución de fecha 25/01/2006 de la Delegación Provincial de Industria y Tecnología de Ciudad Real (DOCM núm. 30 de 10 de febrero), se otorga a Meridional de Gas, S.A.U. (ahora Redexis Gas Distribución, S.A.U.) la autorización administrativa previa de las instalaciones de distribución de gas natural en el T.M. de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Segundo: Con fecha 12/02/2014, se presentó solicitud de Redexis Gas Distribución, S.A.U. de autorización administrativa previa y aprobación del proyecto de las instalaciones incluidas en el proyecto titulado: "Reformado del proyecto para la ejecución de planta de GNL y red de distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)".

Tercero: La documentación aportada junto a la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución fue sometida a información pública, insertándose en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha núm. 54 de fecha 19 de marzo de 2014; copia de dicho anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR