Anuncio de 21/05/2014, , sobre acuerdo relativo a la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Parrillas (Toledo) para el suelo rústico. Expediente 50/12 PL.

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Fomento

Anuncio de 21/05/2014, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo, sobre acuerdo relativo a la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Parrillas (Toledo) para el suelo rústico. Expediente 50/12 PL. [2014/7301]

Dª. Teresa Esteban Perona, Secretaria de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo. Certifico: Que sin perjuicio de la ulterior aprobación del Acta, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2014, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias para el Suelo Rústico, promovida por el Ayuntamiento de Parrillas (Toledo).

Asimismo, se comunica al Ayuntamiento de Parrillas, que según lo establecido en el artículo 42.2 del TRLOTAU, hasta tanto no se realice la publicación del acuerdo de aprobación definitiva así como del contenido íntegro de las normas urbanísticas en la forma prescrita en el artículo 157 del Reglamento de Planeamiento, este planeamiento carece de eficacia alguna.

Segundo: Proceder a su publicación, de conformidad con el artículo 42.2 del TRLOTAU.

Se hace constar que un ejemplar del planeamiento urbanístico aprobado por este acuerdo, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la sede de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo y, asimismo, en el Ayuntamiento del término municipal al que se refiere.

Contra esta disposición administrativa de carácter general podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR