Orden de 26/08/2009, , por la que se modifica la Orden de 29/10/2008, por la que se regula la implantación progresiva del currículo de los Ciclos Formativos de Formación Profesional del Sistema Educativo derivados de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en Castilla La-Mancha.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Educacion y Ciencia; Consejería de Bienestar Social
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Educación y Ciencia

Orden de 26/08/2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la Orden de 29/10/2008, por la que se regula la implantación progresiva del currículo de los Ciclos Formativos de Formación Profesional del Sistema Educativo derivados de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en Castilla La-Mancha. [2009/12676]

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece en su artículo 6, con carácter general para todas las enseñanzas, que las Administraciones educativas establecerán el currículo de las distintas enseñanzas.

Una vez publicados los Decretos por los que se regulan los Currículos de los Ciclos formativos derivados de la aplicación de La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y ante las nuevas exigencias derivadas de la aplicación de los mismos, y en ejercicio de las competencias atribuidas en el Decreto 141/2008, de 09 de septiembre de 2008, por el que se establece la estructura orgánica y la distribución de competencias de la Consejería de Educación y Ciencia y a propuesta de la Directora General de Formación Profesional, esta Consejería ha dispuesto:

Artículo único Modificación de la Orden de 29 de octubre de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se regula la implantación progresiva de los ciclos formativos de formación profesional derivados de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

La orden de 29 de octubre de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se regula la implantación progresiva de los ciclos formativos de formación profesional derivados de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, queda modificada como sigue:

Uno. El apartado tercero, punto cuarto, queda redactado del siguiente modo:

"4. En el curso siguiente al de implantación del nuevo currículo de cada ciclo formativo, se implantará definitivamente el currículo completo de todos los módulos que lo componen, dejando por tanto de impartirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR