Procedimiento Ordinario 426/2007.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO CINCO DE ALBACETE

Edicto Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Albacete Juicio Ordinario 426/07 Parte Demandante: Victoriano Torrente Ortiga Parte Demandada: Jose Ferre Soto Y Rosa Maria Olivilla Betancourt En el juicio referenciado, se ha dictado la Sentencia y el Auto Aclaratorio, cuyo encabezamiento, fallo y parte dispositiva, literales dicen así: Sentencia Nº 106/08 En Albacete, a treinta de octubre de dos mil ocho.

Doña Inmaculada Abellán Tárraga, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Albacete; habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el núm. 426/07, promovidos a instancias de don Victoriano Torrente Ortega y en su representación el/la Procurador/a de los Tribunales D. Fernando Ortega Culebras y en su defensa el/la Letrado/a D. Francisco Espinosa Garde, contra don Jose Ferre Soto y doña Rosa Maria Olivaella Betancourt, declarados en rebeldía, versando el procedimiento sobre reclamación de cantidad, y Fallo Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de don Victoriano Torrente Ortega contra don Jose Ferre Soto y doña Rosa Maria Olivella Betancourt, condeno a éstos a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 90.000 euros, más los intereses correspondientes en la forma prevista en el Fundamento de Derecho Tercero.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días siguientes a su notificación en este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Albacete.

Así por esta Sentencia, en nombre de S.M. El Rey, de la que se llevará el original al libro, dejando testimonio en autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Auto En Albacete, a trece de noviembre de dos mil ocho.

Dada cuenta; presentado el anterior escrito por el Procurador Sr. Ortega Culebras, únase a los autos de su razón; y Parte dispositiva Se aclara la sentencia de fecha 30-10-08, dictada/o por este Juzgado, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR