Concurso de traslados. Resolucion de 06-05-2008, sescam direccion general de recursos humanos, por la que se adjudican definitivamente los destinos del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ambito de atencion primaria y especializada, en las categorias de fisioterapeutas y matronas, convocado por resolucion de 04-06-2007. D.O.C.M. Nº 99 de 14-05-2008.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorServicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

14 de mayo de 2008 D.O.C.M. Núm. 99 - Fasc. I15016

Vocales: Dª. Amelia Sánchez Ruiz Dª. Carmen Montil Jiménez D. Adelaido Bermúdez Díaz Dª. Estrella Jiménez-Tusset Martín Comisión 3

Presidente: Dª. Amalia Motiño Blanco Vocales: Dª. Eloisa Adrados Torre D. Andrés Miguel Manzaneque López Dª. Ana Cristina Guijarro Rivas Dª. Plácida Campos Trujillo Comisión 4

Presidente: D. Luis Javier García Hidalgo Vocales: D. Manuel Briega Román D. José Mª Fernández Villa D. Pedro Martín Martín Dª. María Tarrés Reguat Comisión 5

Presidente: D. Mateo Gómez Aparicio Vocales: D. Francisco Manzanares Jabonero Dª. Teresa Martínez Aguado D. Pedro Mª Lozano Crespo D. Fernando Jesús López Gómez Componentes de las comisiones de elaboración de informe sustitutivo del ejercicio B2 en Albacete Comisión 1

Presidente: D. Francisco Lasheras Torres Vocales: Dª Elena Moreno Sastre D. Antonio Moreno Lorenzo Dª Purificación Alcahut García D. Enrique Pedro Azaña Defez D. Manuel González López D. Vicente Cuesta Moya Dª. Ana Carolina García Muñoz D. Manuel Almiñana Iturbe.

Comisión 2

Presidente: D. Valentín Moreno Leal Vocales: D. Julio Albentosa Grau D. Pablo Jiménez Ortega D. Jesús Trujillo Pérez Dª. Luisa Martínez Cervantes Dª. Ana Horrach López Dª. Rosa María Fernández Lozano Comisión 3

Presidente: D. Pedro José Martínez Caballero Vocales: D. Diego Pérez Valladolid D. Antonio Uceda Quiles Dª. Ramona J. Rabadán Jara Dª. Inmaculada Galdón Fernández-Pacheco Comisión 4

Presidente: D. Tomás Sánchez Iniesta Vocales: Dª. Mª Angeles Sarget Ros Dª. Noelia Galindo López D. Miguel Angel Orero García D. Julián Sánchez Martínez * * * * * * * Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) Resolución de 06-05-2008, del Sescam, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se adjudican definitivamente los destinos del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en el ámbito de atención primaria y especializada, en las categorías de fisioterapeutas y matronas, convocado por resolución de 04-06-2007.

Mediante resolución de 4 de junio de 2007 (DOCM nº 125, de 14-06-2007), de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, se publicó la convocatoria del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatuario en el ámbito de Atención Primaria y Especializada, en las categorías de Fisioterapeutas y Matronas, para la provisión de las plazas vacantes que se relacionaban en el Anexo II de la misma.

Una vez transcurrido el plazo establecido en la Base 5.4 de la convocatoria, aprobada por Resolución de 04-062007 del Sescam (DOCM 125 de 14-06-2007), efectuada la valoración y establecida la puntuación definitiva de cada uno de los participantes en el concurso, esta Dirección General en uso de las competencias establecidas en la base 5.4 de la convocatoria, Resuelve:

Primero.- Aprobar y publicar las relaciones definitivas de adjudicaciones de plazas, en las categorías de Fisioterapeutas y Matronas, en los términos recogidos en el Anexo I de esta resolución.

Segundo.- La publicación de esta Resolución definitiva, que sirve de notificación a los interesados, así como de contestación a quienes formularon reclamaciones en el plazo que abrió la resolución provisional a estos efectos, abre los plazos establecidos en las bases de la convocatoria para iniciarse las actuaciones que procedan, tanto por parte de los concursantes adjudicatarios como por los organismos y centros afectados.

Ésta resolución considera también las renuncias presentadas por los interesados en el plazo establecido.

D.O.C.M. Núm. 99 - Fasc. I 14 de mayo de 2008 15017

Tercero.- Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de una plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003 de 16-12, del Estatuto Marco del Personal estatutario de los Servicios de Salud.

Cuarto.- Plazos de toma de posesión 4.1. Los concursantes que hayan resultado adjudicatarios de plaza deberán cesar en la que vienen desempeñando dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución.

4.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince días hábiles, si son de distinta localidad y en la misma Área de Salud; o en el plazo de un mes si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio de Salud.

En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de esta resolución.

Si así lo permiten las necesidades del servicio, y a petición del interesado, los plazos a que se refieren los párrafos anteriores podrán ser prorrogados por tiempo no superior a la mitad de su duración inicial.

4.3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos, licencias, vacaciones, situaciones de incapacidad temporal o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal estatutario que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR