Orden 110/2017, de 8 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifican las plantillas, la composición de unidades y otros datos de determinados colegios públicos por fusión de centros, a partir del curso 2017/18.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden

En la Orden 13/2017, de 30 de enero, (DOCM nº 27 de 8 de febrero), se publicó la plantilla orgánica de los centros docentes dependientes de la misma, donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En la Orden 18/2017, de 30 de enero, (DOCM nº 27 de 8 de febrero), se publicó la plantilla, la composición de unidades y otros datos de determinados Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados y Centros de Educación Especial.

El Real Decreto 1844/1999, de 3 de diciembre (BOE de 29 de diciembre), reguló el traspaso de funciones y servicios en materia de educación no universitaria desde la Administración del Estado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Dentro de los traspasos realizados, se encuentran los relativos a la puesta en funcionamiento de nuevos centros en el ámbito de nuestra comunidad autónoma.

Mediante Acuerdo de 02/05/2017 (DOCM nº 95 de 17 de mayo), del Consejo de Gobierno, se crearon el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Nº 3" (código de centro 19009713), en Horche (Guadalajara), por fusión del CEIP "San Roque" y el CEIP "Nº 2", de la misma localidad y el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Nº 3" (código de centro 19009701), en Yunquera de Henares (Guadalajara), por fusión del CEIP "Virgen de la Granja" y el CEIP "Nº 2", de la misma localidad.

La Resolución de 01/06/2017, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dispone la puesta en funcionamiento a partir del curso 2017/18 del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Nº 3" (código de centro 19009713), en Horche (Guadalajara) y del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Nº 3" (código de centro 19009701), en Yunquera de Henares (Guadalajara).

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 85/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dispongo:

Primero. Modificar la plantilla orgánica, la composición de unidades y otros datos de algunos centros para el curso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR