Notificación de 09/04/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se da publicidad a la resolución por la que se resuelve el recurso de alzada con número de expediente TO/2102/17.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes

De acuerdo con lo previsto en los artículos 42, 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2 de octubre) y habiéndose intentado la notificación personal y preceptiva sin que se haya podido practicar, se procede a publicar en el BOE y en el DOCM, la indicación del contenido de la Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, recaída en el recurso de alzada TO/2102/17.

- Interesada: Patricia Guardia Herrero.

- Contenido: Resolución recurso de alzada.

- Nº de expediente: TO/2102/17.

La interesada podrá comparecer ante las dependencias del Servicio de personal no docente y régimen jurídico de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sita en el Bulevar Río Alberche s/nº Toledo, para conocer el contenido íntegro de la Resolución en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente de esta publicación, en horario de 9 a 14 horas. Transcurrido el plazo sin que haya comparecido, la Resolución se entenderá notificada, y surtirá los efectos oportunos.

Contra la citada Resolución se podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR