Notificación de 09/04/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se da publicidad a la resolución por la que se resuelve el recurso de alzada con número de expediente 2686/17.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes

De acuerdo con lo previsto en los artículos 42, 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2 de octubre) y habiéndose intentado la notificación personal y preceptiva sin que se haya podido practicar, se procede a publicar en el BOE y en el DOCM, la indicación del contenido de la Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, recaída en el recurso de alzada 2686/17.

- Interesada: María Lourdes Alarcón Gil.

- Contenido: Resolución recurso de alzada.

- Nº de expediente: 2686/17.

La interesada podrá comparecer ante las dependencias del Servicio de personal no docente y régimen jurídico de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sita en el Bulevar Río Alberche s/nº Toledo, para conocer el contenido íntegro de la Resolución en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente de esta publicación, en horario de 9 a 14 horas. Transcurrido el plazo sin que haya comparecido, la Resolución se entenderá notificada, y surtirá los efectos oportunos.

Contra la citada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR