Notificación de 06/06/2018, de la Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de Guadalajara, por la que se acuerda publicar la propuesta de resolución del procedimiento sancionador por infracción en materia de festejos taurinos populares número 381/2018.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Intentada la notificación de la propuesta de resolución correspondiente al expediente sancionador de referencia, en el último domicilio conocido, sin que ésta se haya podido practicar y de conformidad con lo previsto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a dar publicidad, mediante inserción en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial del Estado, al siguiente extracto:

Expediente sancionador nº 381/2018.

Incoado a: Ralea Espectáculos Taurinos S.L.

Propuesta de resolución dictada con fecha: 17 de mayo de 2018.

La persona interesada dispone de un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente, para formular alegaciones y presentar documentos e informaciones que estime pertinentes.

Así mismo podrá tomar conocimiento del texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR