Notificación de 06/06/2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, por la que se da publicidad al requerimiento sobre la vigencia de la declaración de impacto ambiental de la autorización: Los Pocillos, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Economía, Empresas y Empleo

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y habiéndose intentado la notificación a Urdema, S.A., en el domicilio facilitado para notificaciones, sin que se haya podido practicar, se procede a publicar en el BOE y en el Diario Oficial de CastillaLa Mancha, el requerimiento sobre la vigencia de la declaración de impacto ambiental de la autorización de explotación "Los Pocillos".

El texto íntegro se encuentra a disposición de la persona interesada en la Sección de Minas de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR