Notificación de 05/06/2018, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la Resolución adoptada por delegación del titular de la consejería de fecha 19/04/2018, resolviendo el recurso de alzada número 689/2017, recaído en relación con expediente R/023/2017.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Economía, Empresas y Empleo

No habiéndose podido realizar la notificación personal, preceptiva en virtud del artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; se procede a dar publicidad a la Resolución del Secretario General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo adoptada por delegación del titular de la Consejería, de fecha 19/04/2018, por la que se resuelve el recurso de alzada cuyos demás datos figuran en el Anexo adjunto, interpuesto por D. Jose Manuel Simeon Garcia, mediante inserción en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de conformidad con lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015 antedicha.

El texto íntegro de la Resolución se encuentra a disposición del interesado en el Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, sito en Avda. Irlanda nº 14, 45071 Toledo.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, de acuerdo con el 114 de la Ley 39/2015 de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su notificación, ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR