Notificación de 05/04/2018, de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Ciudad Real, por la que se acuerda dar publicidad a la declaración de pago indebido generando nómina negativa, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (expediente RNN/26/2017).

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de bienestar social.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 44, 45 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 236, de 2 de octubre de 2015), habiendo resultado infructuosa la práctica de la notificación personal, se procede a anunciar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial del Estado, la indicación del contenido de la declaración de pago indebido generando nómina negativa, recaído en el expediente más arriba indicado:

- Interesado: Amaro Muñoz Millán.

- Población: Miguelturra (Ciudad Real).

- Contenido: Declaración pago indebido generando nómina negativa.

- Lugar en que el interesado podrá comparecer para tener conocimiento del contenido íntegro: Dirección Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real.

- Plazo de comparecencia: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en horario de 9 a 14 horas.

Lo que se publica a efectos de notificación, de conformidad con lo establecido en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR