Notificación de 05/04/2018, de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Ciudad Real, por la que se acuerda dar publicidad a la declaración de pago indebido generando nómina negativa, al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido (expediente RNN/26/2017).

Sección:II. Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de bienestar social.
 
EXTRACTO GRATUITO

De acuerdo con lo previsto en los artículos 44, 45 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 236, de 2 de octubre de 2015), habiendo resultado infructuosa la práctica de la notificación personal, se procede a anunciar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial del Estado, la indicación del contenido de la declaración de pago indebido generando nómina negativa, recaído en el expediente más arriba indicado:

- Interesado: Amaro Muñoz Millán.

- Población: Miguelturra (Ciudad Real).

- Contenido: Declaración pago indebido generando nómina negativa.

- Lugar en que el interesado podrá comparecer para tener conocimiento del contenido íntegro: Dirección Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real.

- Plazo de comparecencia: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en horario de 9 a 14 horas.

Lo que se publica a efectos de notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ciudad Real, 5 de abril de 2018

La Directora Provincial

PRADO ZÚÑIGA RODRÍGUEZ

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS