Decreto 21/2009, de 24/03/2009, por el que se modifican los puestos tipo que integran las relaciones de puestos de trabajo correspondientes al personal funcionario.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administraciones púBlicas y Justicia
Rango de LeyDecreto

El artículo 32.1 de la Ley 10/2008, de 19 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2009 atribuye al Consejo de Gobierno, a propuesta de la consejería con competencias en materia de función pública, previo informe de la Comisión de Gastos de Personal, la aprobación, así como sus modificaciones, de los puestos tipo que integran las relaciones de puestos de trabajo correspondientes al personal funcionario.

En el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Personal de Administración General de 4-6-2008, a su vez, adoptado en cumplimiento de lo previsto en el Acuerdo de 20-2-2008 sobre condiciones de trabajo para el periodo 2008-2011 suscrito entre las representaciones de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de las Organizaciones Sindicales: Comisiones Obreras (FSAP-CC.00.) y Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) se reservó la cantidad de 129.248 euros para modificar la RPT de personal funcionario con el objetivo de incrementar el nivel de complemento de destino (del 14 al 15) de los puestos de trabajo de auxiliar administrativo de nivel 14 que tuvieran encomendadas funciones de atención al público.

La concreción de los puestos de trabajo afectados por esta medida se ha efectuado en esa misma Mesa Sectorial de Personal de Administración General por Acuerdo de fecha 26 de febrero de 2009, lo que hace necesaria la aprobación de puestos de trabajo diferentes a los existentes en la actual relación de puestos tipo, configurada en función de las características previstas en el artículo 28.1 de la Ley 25/2002, de 19 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2003.

En su virtud, previo informe del Consejo de Función Pública, a propuesta de la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 24 de marzo de 2009.

Dispongo

Artículo único

Se crean los puestos tipo correspondientes al personal funcionario que figuran en el Anexo I del presente Decreto.

Disposición final

El presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR