Decreto 98/2013, de 28/11/2013, de ampliación del ámbito territorial de la entidad local de ámbito territorial inferior al municipio de Cinco Casas, dependiente del municipio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyDecreto

El Decreto 4/2011, de 1 de febrero, aprobó la constitución de la entidad de ámbito territorial inferior al municipio de "Cinco Casas", dependiente del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En el mismo se determinó su ámbito territorial.

Los vecinos de la referida entidad, por mayoría cualificada, avalaron con su firma la ampliación de su ámbito territorial a

3.383 hectáreas, para hacerla coincidir con sus límites tradicionales acordada en su día por el Instituto de Colonización. Igualmente el Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de 27 de junio de 2013, por mayoría absoluta, informó favorablemente a la implicación del ámbito territorial de la entidad de ámbito territorial inferior al municipio de "Cinco Casas". De igual manera, la propuesta está justificada desde un punto vista económico-financiero, tal como se determina en el informe del Interventor del municipio.

Por todo ello, procede resolver el procedimiento de modificación iniciado, siendo el Consejo de Gobierno el competente para la emisión de la resolución del mismo, la cual adoptará la forma de Decreto, conforme a lo establecido en el apartado 5 del artículo 29 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de noviembre de 2013.

Dispongo:

Artículo 1 Ampliación del ámbito territorial de la entidad de ámbito territorial inferior al municipio de "Cinco Casas".

El territorio de la Entidad Local de Ámbito Territorial Inferior al Municipio de Cinco Casas, dependiente del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), quedará delimitado de la siguiente manera:

Lindero Norte: Partiendo del camino denominado del Cornejo al Chozo de los Pastores, por el camino de Cañadas a Tomelloso, dirección este, hasta llegar a la vía del ferrocarril Madrid-Andalucía y continuando por esta dirección ya en el camino del puente de Castilla hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR