Acuerdo de 07/01/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Guadalajara, de inicio correspondiente al procedimiento sancionador nº 19/113/08, incoado a Extremoto Off Road, S.L.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Salud y Bienestar Social
Rango de LeyAcuerdo
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 07/01/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Guadalajara, de inicio correspondiente al procedimiento sancionador nº 19/113/08, incoado a Extremoto Off Road, S.L. [2009/600]

Intentada la notificación, y no habiéndose podido practicar la misma, por la presente se le comunica que la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Guadalajara ha dictado el siguiente Acuerdo de Inicio.

Expediente sancionador: 19/113/08 Acuerdo de Inicio.

Instruido a: Extremoto Off Road, S.L. Domicilio: C/ Madrid, nº 13 19001 - Guadalajara C.I.F.: B- 19192913

Vistas las actuaciones practicadas en el expediente sancionador de referencia, esta Delegación Provincial, pone de manifiesto los siguientes:

Antecedentes de hecho:

Primero.- Con fecha 29 de abril de 2008, D. Francisco José Higuera López, domiciliado en C/ Cardenal González de Mendoza, nº 21 (Guadalajara), formula reclamación contra la mercantil Extremoto Off Road, S.L., en la que denuncia los siguientes hechos: "La falta de educación por parte del mecánico que hace la moto. Imposible hablar con él por teléfono al colgar sin poder reclamar. Hacer taladros en chasis. En un principio me dicen que son 6 horas de reparación y ahora son 7,5 horas."

Alegaciones del prestador del servicio: "Se hace constar que son 4 euros de almacenamiento de la motocicleta, puesto que a 28/04/2008 está terminada la motocicleta."

Segundo.- Con fecha 30 de abril de 2008, D. Francisco José Higuera López formula reclamación contra la mercantil Extremoto Off Road, S.L., en la que denuncia los siguientes hechos:

Por teléfono me dicen que el importe de la reparación es de 490 euros y a la hora de ir a coger la moto me piden 534 euros para poder retirar la moto.

Me cobran muchísima mano de obra más, ya que la dejé porque no arrancaba por un golpe en el CDI que les entregó desmontado para solo la sustitución del mismo, más el acelerador que se engancha y que pongan un tornillo nada más y por eso me obligan a pagar 7 horas de mano de obra que corresponda.

Con el CDI cambiado me dicen que han tenido que modificar el chasis haciéndole unos agujeros más grandes para poder acoplarlo a la moto, todo esto lo hacen sin consentimiento del propietario de la moto y me dicen que el original que tenían que haber puesto no existe siendo la moto del 2003, por lo que reclamo una indemnización (no ponen el CDI de serie que se hubiera puesto sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR