Resolución de 26/08/2014, , por la que se conceden subvenciones a deportistas incluidos en el Programa Castilla-La Mancha Olímpica durante 2014, dentro del procedimiento regulado y convocado por Orden de 29/04/2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Resolución de 26/08/2014, de la Dirección General de Deportes, por la que se conceden subvenciones a deportistas incluidos en el Programa Castilla-La Mancha Olímpica durante 2014, dentro del procedimiento regulado y convocado por Orden de 29/04/2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. [2014/11180]

La Orden de 29/04/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, aprobó las bases y convocó subvenciones a deportistas incluidos en el Programa Castilla-La Mancha Olímpica durante 2014.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 3/06/2014, se procedió a la instrucción del procedimiento, verificando el cumplimiento de los requisitos para acceder a la subvención por parte de los interesados y, posteriormente, se evaluaron las solicitudes presentadas en función de los criterios de valoración que establece la Base Decimocuarta de la Orden de 29/04/2014.

La Comisión de Valoración, en cumplimiento de la Base Undécima de la Orden de 29/04/2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dictó con fecha 4/08/2014 la propuesta de resolución provisional, la cual fue publicada en el mismo día de su emisión en el tablón de anuncios de la sede electrónica, www.jccm.es, en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sustituyendo la notificación a las entidades interesadas y dando apertura a un trámite de alegaciones de 10 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación.

Tras la evaluación de las alegaciones presentadas y efectuada la nueva modulación de la cuantía individual de las subvenciones, se dictó el 21/08/2014 la Propuesta de Resolución Definitiva que, tras su correspondiente fiscalización por parte de la Intervención Delegada en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se ha elevado para su aprobación definitiva.

Por todo lo anterior, siendo conforme con la Propuesta de Resolución Definitiva de 21/08/2014 de la Comisión de Valoración, he resuelto:

Primero.- Conceder a las personas que se enumeran en el Anexo I una subvención equivalente a la cuantía que se indica, en base a la puntuación obtenida en la evaluación de las solicitudes. La cuantía de la subvención viene determinada por la puntuación alcanzada por cada persona interesada, en cumplimiento de la Base Tercera, punto 3, de la Orden de 29/04/2014 y según lo acordado por la Comisión de Valoración, en reunión de 21/08/2014, que asignó las siguientes cuantías a cada uno de los tramos existentes en base a la puntuación alcanzada por las personas beneficiarias:

- A aquellas personas solicitantes que han obtenido 8 puntos se le otorga una subvención de 1.922 euros.

- A aquellas personas solicitantes que han obtenido 10 puntos se le otorga una subvención de 2.402 euros.

- A aquellas personas solicitantes que han obtenido 12 puntos se le otorga una subvención de 2.882 euros.

- A aquellas personas solicitantes que han obtenido 15 puntos se le otorga una subvención de 3.605 euros.

- A aquellas personas solicitantes que han obtenido 20 puntos se le otorga una subvención de 4.806 euros.

Segundo.- Desestimar la solicitud de las personas que se enumeran en el Anexo II, por los motivos que se indican.

Las personas beneficiarias contenidas en el Anexo I adquieren con tal condición los siguientes compromisos previstos en la Orden de 29/04/2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes:

- Presentar la justificación de la subvención antes del 04/11/ 2014, utilizando para ello el Anexo II de la Orden de 29/04/2014, en el que conste: una memoria de su actividad deportiva, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos; una relación clasificada de los gastos con identificación del acreedor y del documento, su importe y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR