Decreto 62/2017, de 12 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 84/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y las competencias de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Rango de LeyDecreto

En el marco de la estructura de la Administración Regional, fijada por el Decreto 46/2015, de 5 de julio, se publicó el Decreto 84/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y las competencias de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, modificado posteriormente por el Decreto 212/2015, de 20 de octubre.

El Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020 aprobado en su redacción inicial por Decisión de ejecución de la Comisión de 30 de octubre de 2015 y en su modificación por Decisión de ejecución de la Comisión de 12 de abril de 2017, contempla una serie de medidas que por razón de la materia sobre la que versan deberían atribuirse a la Dirección General de Agricultura y Ganadería. Ahora bien, el vigente Decreto de estructura atribuye a la Dirección General de Agricultura y Ganadería funciones en relación a las ayudas comunitarias financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEGA), sin efectuar mención a las ayudas financiadas con cargo al Feader, cuya gestión, resolución y reconocimiento de obligaciones en otras materias, sí está atribuida específicamente a otros órganos de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

En virtud de lo expuesto, de acuerdo con el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, a propuesta del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de septiembre de 2017,

Dispongo

Artículo único Modificación del Decreto 84/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y las competencias de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Se incorpora una nueva letra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR