Decreto 107/2009, de 04/08/2009, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al Título de Técnico o Técnica en Sistemas Microinformáticos y Redes, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Educacion y Ciencia; Consejería de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

Notificación de 29/07/2009, de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Cuenca, por la que se notifican los requerimientos de pago realizados a las personas que prestaron caución en los expedientes sancionadores instruidos por infracción de la normativa vigente en materia de transportes, requerimientos que resultaron devueltos por el servicio de correos porque intentada la notificación no se pudo practicar. [2009/11638]

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se requiere a los caucionistas que a continuación se relacionan, para que, en relación con las resoluciones firmes recaídas en los expedientes sancionadores instruidos por infracción de la normativa reguladora de los transportes terrestres, procedan al pago de la correspondientes sanciones, las cuales no resultaron abonadas por los interesados.

El pago de la sanción se hará efectivo, de acuerdo con el artículo 215 del ROTT, en el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente de la publicación de esta cédula mediante transferencia a la cuenta corriente BBVA nº 0182-2858-41-0200000252 de la Delegación Pronvicial, indicando el número de expediente y nombre del sancionado, debiendo remitirse una copia de reguardo de pago al Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de esta Consejería (Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, c/ Fermín Caballero nº 20, c.p. 16071-Cuenca).

En su caso, transcurrido el período voluntario sin haberse efectuado el pago, se procederá al cobro del mismo por el procedimiento de apremio establecido en el Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio.

Cuenca, 29 de julio de 2009

El Delegado Provincial RODRIGO MOLINA CASTILLEJO

Anexo I

Expediente: CU-433-07...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR