Orden de 10/07/2012, , por la que se deroga la Orden de 14/03/2001, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se regula la Red de Teatros y Auditorios y Casas de Cultura de Castilla-La Mancha.

Fecha de Entrada en Vigor16 de Agosto de 2012
SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Orden de 10/07/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se deroga la Orden de 14/03/2001, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se regula la Red de Teatros y Auditorios y Casas de Cultura de Castilla-La Mancha. [2012/10829]

La Orden de la Consejería de Educación y Cultura de 14 de marzo de 2001, por la que se regula la Red de Teatros, Auditorios y Casas de Cultura de Castilla-La Mancha ha servido como instrumento de coordinación entre las diferentes Administraciones Públicas fomentando la cultura en la Región. Con ella y en atención a los recursos económicos presupuestados se han ido dotando espacios escénicos que han venido acogiendo una programación regular y estable, optimizando los recursos económicos tanto de la Administración Local como de la Administración Autonómica.

Debido a la coyuntura macroeconómica actual la estructura organizativa establecida en la Orden de 14 de marzo de 2001 por la que se regula la Red de Teatros se ha vuelto inoperante en su mayor parte y es necesario buscar nuevas fórmulas de colaboración que contribuyan a mejorar la eficiencia de todas las Administraciones Públicas en el uso de los recursos públicos, concretamente, en la dotación de los espacios escénicos de la región como la programación cultural de la Red de Teatros.

Por tanto, en virtud y en uso de las facultades y competencias atribuidas por el artículo 23.2.c) de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, del Decreto 124/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y a propuesta de la Dirección General de Cultura, dispongo:

Artículo único Objeto.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR