Orden de 06/05/2011, , por la que se modifica la Orden de 27/05/2004, por la que se establece el contenido del reverso de los cartones del juego del bingo.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorVicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda

Orden de 06/05/2011, de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden de 27/05/2004, por la que se establece el contenido del reverso de los cartones del juego del bingo. [2011/7656]

El Decreto 176/2002, de 10 de diciembre, por el que se aprobaba el Reglamento del juego del bingo de Castilla-La Mancha, en su disposición final primera , facultaba a la persona titular de la Consejería de Administraciones Públicas o, en su caso, a quien lo sea de la consejería competente en materia de juegos de suerte, envite o azar, para dictar las disposiciones necesarias en aplicación y desarrollo del citado Reglamento.

Mediante Orden de 27 de mayo de 2004, la Consejería de Administraciones Públicas, para garantizar la máxima transparencia en el desarrollo del indicado juego, estableció el contenido del reverso de los cartones del juego del bingo.

A su vez, el Decreto 22/2011, de 12 de abril, por el que se aprueba el nuevo Reglamento del juego del bingo de CastillaLa Mancha, en aras de modernizar el juego del bingo introduce, entre otras novedades significativas, una modalidad nueva de premio denominada gran prima.

En su virtud, resulta necesario proceder a la modificación de la Orden antes citada, a fin de que dicha nueva modalidad de premio quede reflejada en el reverso de los cartones del juego del bingo.

En consecuencia, de acuerdo con las facultades atribuidas a este órgano administrativo en la disposición final primera del citado Decreto 22/2011, de 12 de abril, dispongo:

Artículo único

Se modifica el inciso final del artículo único de la Orden de 27 de mayo de 2004, que queda redactado en los siguientes términos:

La cantidad a distribuir en premios en cada partida será la siguiente:

- Premio de Línea: 8% del valor facial de los cartones vendidos (7 ó 6%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR