Orden de 10/01/2011, , por la que se modifica la Orden de 27/05/2004, por la que se establece el contenido del reverso de los cartones del juego del bingo.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorVicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda

Orden de 10/01/2011, de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden de 27/05/2004, por la que se establece el contenido del reverso de los cartones del juego del bingo. [2011/791]

El Decreto 176/2002, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo de Castilla-La Mancha, en su disposición final primera , faculta a la persona titular de la Consejería de Administraciones Públicas o, en su caso, al que los sea de la Consejería en cada momento competente en materia de juegos de suerte, envite o azar, para dictar las disposiciones necesarias para la aplicación y desarrollo del citado Reglamento.

Mediante Orden de 27 de mayo de 2004, la Consejería de Administraciones Públicas, en aras a garantizar la máxima transparencia en el desarrollo del indicado juego, estableció el contenido del reverso de los cartones del juego del bingo, dando satisfacción con ello a uno de los principios inspiradores de la Ley 4/1999, de 31 de marzo, del Juego de CastillaLa Mancha.

A su vez, la Ley 16/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2011, modifica la Ley 9/2008, de 4 de diciembre, de Medidas en materia de Tributos Cedidos fijando en el 23 por 100 sobre el valor facial de los cartones el tipo tributario del juego del bingo tradicional.

En su virtud, resulta necesario proceder a la modificación de la Orden antes citada, a fin de que dicho nuevo tipo tributario general quede reflejado en el reverso de los cartones del juego del bingo.

En consecuencia, de acuerdo con las facultades atribuidas a este órgano administrativo en la disposición final primera del citado Decreto 176/2002,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR