Orden de 12/09/2012, , por la que se modifica la Orden de 27/10/2011, de delegación de competencias en los órganos directivos y de apoyo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Sanidad y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden
  1. DISPOSICIONES GENERALES

Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Orden de 12/09/2012, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se modifica la Orden de 27/10/2011, de delegación de competencias en los órganos directivos y de apoyo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales. [2012/12975]

La Orden de 27/10/2011, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de delegación de competencias en los órganos directivos y de apoyo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, establecía delegaciones de competencias en diversos órganos de esta Consejería para mejorar la eficacia administrativa y la celeridad en la tramitación de los procedimientos.

El Decreto 98/2012, de 19 de julio, de estructura orgánica y competencias de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha modificado la estructura de la misma. Por lo tanto, es necesario modificar la citada Orden de 27/10/2011 para adecuar la delegación a los cambios realizados por el Decreto 98/2012.

En consecuencia con todo lo expresado y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 27/10/2011, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de delegación de competencias en los órganos directivos y de apoyo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Se modifica la Orden 27/10/2011, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de delegación de competencias en los órganos directivos y de apoyo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, conforme se indica a continuación. Uno. El artículo 3 queda redactado como sigue:

Artículo 3. Delegación de competencias en la persona titular de la Secretaría General de Asuntos Sociales y Voluntariado.

Se delega en la persona titular de la Secretaría General de Asuntos Sociales y Voluntariado la resolución de las solicitudes de subvenciones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR