Urbanismo. Anuncio de 07-10-2008, ayuntamiento de cardiel de los montes (toledo) sobre informacion publica de aprobacion inicial del convenio urbanistico entre el ayuntamiento de cardiel de los montes y atalaya de cardiel s.A. Para la gestion y ejecucion del planeamiento urbanistico en la urbanizacion atalaya del alberche. D.O.C.M. Nº 216 de 20-10-2008.

SecciónV. Anuncios
EmisorAyuntamiento de Cardiel de los Montes (Toledo)

D.O.C.M. Núm. 216 - Fasc. II 20 de octubre de de 2008 33791 de aprobación inicial del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes y Atalaya de Cardiel S.A. para la gestión y ejecución del Planeamiento Urbanístico en la urbanización Atalaya del Alberche.

Con fecha 08-08-2008, se negoció y suscribió el texto inicial del Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes y la Mercantil Atalaya de Cardiel S.A. para llevar a cabo la gestión y ejecución del planeamiento urbanístico en la Urbanización 'Atalaya del Alberche'; por providencia de Alcaldía del 19-10-2008, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde la publicación del presente anuncio en este Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Durante dicho plazo, el texto inicial del Convenio urbanístico podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Además las Administraciones Públicas con competencia de ordenación territorial y urbanística deberán tener a disposición de los ciudadanos que lo soliciten, copias completas de los instrumentos de ordenación territorial y urbanística vigentes en su ámbito territorial, de los documentos de gestión y de los convenios urbanísticos.

Cardiel de los Montes, 7 de octubre de 2008

El Alcalde ADOLFO CARRETERO MARTÍN * * * * * * * Ayuntamiento de Carranque Anuncio de 06-10-2008, del Ayuntamiento de Carranque (Toledo), sobre información pública de la Modificación Puntual nº 1 del Plan Parcial del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) Las Montanillas, de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 36.2. A) del Decreto Legislativo 1/2004, de 28-12-2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, se somete a información pública, por plazo de un mes a contar desde el siguiente al de ésta publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la modificación puntual nº 1 del plan parcial del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) 'Las Montanillas' de este término municipal. El documento podrá examinarse en dependencias municipales (Dpto. de Urbanismo).

Carranque, 6 de octubre de 2008

El Alcalde ALEJANDRO POMPA DE MINGO pliación de calificación urbanística de suelo rústico, en el polígono 41, parcela 13.

Incoado expediente de ampliación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR