Resolución de 23/09/2013, , por la que se aprueba la ocupación de terrenos en la Cañada Real Segoviana, en el término municipal de Menasalbas (Toledo), para el cruzamiento de línea subterránea de baja tensión, cuyo beneficiario es don Francisco José la Banda Brusi.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 23/09/2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se aprueba la ocupación de terrenos en la Cañada Real Segoviana, en el término municipal de Menasalbas (Toledo), para el cruzamiento de línea subterránea de baja tensión, cuyo beneficiario es don Francisco José la Banda Brusi. [2013/12317]

Examinado el expediente remitido por la entonces Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en Toledo, para autorizar la ocupación de terrenos en la Cañada Real Segoviana, en el término municipal de Menasalbas (Toledo), con destino al cruzamiento de línea subterránea de baja tensión, cuyo beneficiario es Don Francisco José La Banda Brusi, resulta lo siguiente:

Antecedentes de Hecho

Primero.- Con fecha de entrada de 9 de mayo de 1996, se recibe, en la entonces Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en Toledo, instancia cuyo peticionario es D. Jaime Milans del Bosch, solicitando la ocupación temporal de terrenos en la Cañada Real Segoviana, en el término municipal de Menasalbas, para el cruzamiento de línea subterránea de baja tensión.

Segundo.- Con fecha de 9 de mayo de 1996, a la vista del proyecto de Clasificación de las Vías Pecuarias del término municipal de Menasalbas, el Técnico de la Sección de Vías Pecuarias, con el visto bueno del Jefe del Servicio de Medio Natural de Toledo, informa favorablemente la ocupación, al estimar que no impide el transito ganadero, ni los demás usos compatibles y complementarios de la vía pecuaria.

Tercero.- Con fecha de 9 de mayo de 1996, el entonces Delegado Provincial de Agricultura y Medio Ambiente en Toledo, a la vista del anterior informe, resuelve se proceda al inicio del correspondiente expediente.

Cuarto.- Con fecha de salida de 14 de mayo de 1996, se envía al Ayuntamiento de Menasalbas, escrito en el que se solicita sea remitido al Servicio del Medio Natural el informe preceptivo. Además, se adjunta a ese escrito por duplicado ejemplar de anuncio de ocupación, para que sea fijado en el tablón de anuncios de dicho Ayuntamiento.

Quinto.- Se publica en el DOCM número 24, de 24 de mayo de 1996, el anuncio por el que se abre el plazo de alegaciones al expediente.

Sexto.- Con fecha de 5 de julio de 1996, el Ayuntamiento de Menasalbas emite diligencia, en la que se indica que dicho anuncio ha estado expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, el plazo preceptivo.

Séptimo.- Con fecha de 1 de julio de 1996, el entonces Jefe de Servicio de Medio Ambiente Natural emite informe en el que indica que no se ha presentado alegación alguna respecto al mencionado expediente.

Octavo.- Con fecha de 5 de julio de 1996, se envía al solicitante, el Pliego de Condiciones Generales, que ha de regir la ocupación.

Noveno.- La entonces Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en Toledo, con fecha de 10 de julio de 1996, emite autorización provisional para la ocupación solicitada, en la que se especifica una serie de condiciones a que se ha de atener la misma.

Décimo.- Sobrepasado el plazo de vigencia de la misma, la entonces Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en Toledo envía notificación de renovación actualizándose el pliego de condiciones y el canon de ocupación. El justificante de pago tiene fecha 8 de febrero de 2002.

Decimoprimero.- Con fecha de 15 de febrero de 2002, la entonces Delegación Provincial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR