Anuncio de 26/03/2014, , sobre petición de pago de tasa de renovación de ocupación de terrenos en vía pecuaria Cañada Real Leonesa en el término municipal de Alcolea de Tajo (Toledo), con destino a línea aérea de media tensión.

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Agricultura

Anuncio de 26/03/2014, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Toledo, sobre petición de pago de tasa de renovación de ocupación de terrenos en vía pecuaria Cañada Real Leonesa en el término municipal de Alcolea de Tajo (Toledo), con destino a línea aérea de media tensión. [2014/4729]

Examinado el expediente de renovación de ocupación temporal de vías pecuarias nº RV/446/13 en la vía pecuaria denominada "Cañada Real Leonesa", por ocupación de Línea Aérea de Media Tensión, en el término municipal de Alcolea de Tajo. Con fecha 10 de febrero del 2014, se les remite petición de pago de la tasa correspondiente para proceder al inicio del expediente de renovación.

Después de dos intentos de notificación administrativa, nos devuelven la carta por ausencia en reparto.

Según el artículo 59 punto 5 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar la notificación por medio de anuncios en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, y el DOCM.

Por tanto, deberán ingresar la siguiente cantidad para iniciar el expediente de renovación:

Total a ingresar: 179,80 €

Concepto:

· Denominación del concepto: 1030 - Tasa por prestación de servicios en materia de vías pecuarias. (AG)

· Descripción: señalar el nº de expediente arriba indicado en Referencia (REF).

Descripción:

El documento de pago 046 es un modelo de autoliquidación que se puede generar en la web www.jccm.es/tributos, accediendo a la opción "Cumplimentación y pago de tasas, precios públicos y otros ingresos" o bien directamente a través del enlace:

https://tributos.jccm.es/webGreco/html/modelos/GreHtmlPresentacionModelo046 2012.htm.

Completado el documento 046 de autoliquidación, se procederá a la impresión del mismo para su pago en alguna entidad colaboradora, que puede ser:

· Abonando el documento 046 en cualquiera de las entidades colaboradoras de en la recaudación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (LiberBank-antigua CCM-, Banesto, La Caixa, Banco Popular, Santander, BBVA, IberCaja, Bankia, Globalcaja, Caja Rural de Castilla-La Mancha, Cajasol, Unicaja)

· Abonando el documento 046 a través de la pasarela de pago electrónico de la Consejería de Hacienda en las condiciones establecidas en la misma

Una vez pagado, es decir, con validación mecánica efectuada por la entidad colaboradora o bien sellado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR