Resolución de 05/04/2013, , por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural, de 26/03/2013, por la que se aprueba el acuerdo de la concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Yetas, en los términos municipales de Nerpio y Yeste (Albacete).

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Sanidad y Consumo; Consejería de Agricultura
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura

Resolución de 05/04/2013, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Albacete, por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural, de 26/03/2013, por la que se aprueba el acuerdo de la concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Yetas, en los términos municipales de Nerpio y Yeste (Albacete). [2013/4463]

Aviso de publicación de la aprobación del Acuerdo de la Concentración Parcelaria de carácter privado de la zona de Yetas, en Nerpio y Yeste (Albacete).

Se pone en conocimiento de todos los interesados, que la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha dictado Resolución de fecha 26 de marzo de 2013, por la que se aprueba el Acuerdo de la Concentración Parcelaria de carácter privado en la zona de Yetas, en los términos municipales de Nerpio y Yeste, provincia de Albacete.

La concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Yetas, en los términos municipales de Nerpio y Yeste, provincia de Albacete, fue autorizada por Resolución de la Dirección General de Mejora de Explotaciones Agrarias, de 21 de diciembre de 2005, publicada en el DOCM número 8, de 11 de enero de 2006, y en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Yeste y Nerpio, durante el periodo de 18 de mayo al 20 de julio de 2006, sin que haya constancia de la presentación de recurso alguno contra la misma.

Por Resolución de la Dirección General de Mejora de Explotaciones Agrarias, de 19 de febrero de 2007, se prorrogó el plazo para la presentación de las Bases por un año.

Mediante Resolución de 20 de abril de 2007 (DOCM número 103, de 17 de mayo) la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Albacete formula la no necesidad de someter al proceso de evaluación de impacto ambiental la concentración parcelaria.

Por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, de 15 de septiembre de 2009, (DOCM número 189, de 28 de septiembre), se publica la aprobación de las bases de la concentración parcelaria de carácter privado de Yetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR