Orden de 18/07/2012, , por la que se modifica la Orden de 27/01/2012, por la que se regula la evaluación en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado de Diseño en las especialidades de Diseño Gráfico, Interiores, Moda y Producto en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Orden de 18/07/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden de 27/01/2012, por la que se regula la evaluación en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado de Diseño en las especialidades de Diseño Gráfico, Interiores, Moda y Producto en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. [2012/12253]

Con fecha 14 de febrero de de 2012 fue publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden de 27 de enero de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado de Diseño en las especialidades de Diseño Gráfico, Interiores, Moda y Producto en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

En los artículos 20 y 21 de la citada orden se especifican los datos que deben incluir el expediente académico del alumnado y el acta de evaluación, que serán los generados por el sistema de gestión del que dispone la consejería competente en materia de educación, para aquellos centros que no dispongan del referido sistema los modelos serán los que figuran en el anexo V y VI respectivamente.

Tras la publicación de la mencionada orden y una vez iniciados los procedimientos para incluir los citados anexos en el sistema de gestión, se hace necesario realizar algunos ajustes que faciliten su implementación.

Es por ello que, de acuerdo con las competencias atribuidas en el Decreto 124/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 27 de enero de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado de Diseño en las especialidades de Diseño Gráfico, Interiores, Moda y Producto en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

La Orden de 27 de enero de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR