Decreto 238/2010, de 14/12/2010, por el que se modifica el Decreto 280/2004, de 30 de noviembre, de declaración del Parque Arqueológico de Recópolis, localizado en el municipio de Zorita de los Canes (Guadalajara).

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorConsejer
Rango de LeyDecreto

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 12 de la Ley 4/2001, de 10 de mayo, de Parques Arqueológicos de Castilla-La Mancha, el Decreto 280/2004, de 30 de noviembre, de declaración del Parque Arqueológico de Recópolis, localizado en el municipio de Zorita de los Canes (Guadalajara) estableció como forma de gestión la del Consorcio constituido con entidades que persigan fines de interés común.

Con el objetivo de reestructurar el sector público regional se considera necesario cambiar la forma de gestión del Parque Arqueológico de Recópolis, atribuyendo la gestión del mismo a la Fundación Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.

En su virtud, y de conformidad con la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de diciembre de 2010, dispongo:

Artículo único Modificación del Decreto 280/2004, de 30 de noviembre, de declaración del Parque Arqueológico de Recópolis, localizado en el municipio de Zorita de los Canes (Guadalajara).

Uno. Se modifica el artículo 4 que queda redactado en los términos siguientes:

Artículo 4. Gestión

El Parque Arqueológico de Recópolis será gestionado por la Fundación Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.

Dos. Se modifica el apartado 3 del artículo 6 que queda redactado en los términos siguientes:

3. Las sesiones de la Junta Asesora no tendrán carácter público y se celebrarán en la Sede de la Fundación Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha o, siempre que así se especifique en la convocatoria, en lugar distinto

Disposiciones Adicionales
Disposición adicional primera Adaptación del régimen de funcionamiento de la Fundación Cultura y Deporte de CastillaLa Mancha.

En el plazo de tres meses a contar desde la entrada en vigor de este Decreto se procederá por parte de la Fundación Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha a llevar a cabo las modificaciones necesarias en su régimen de organización y funcionamiento conforme sus Estatutos Sociales, la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y demás legislación que resulte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR