Urbanismo. Anuncio de 10-07-2008, ayuntamiento de arges (toledo) sobre informacion publica del proyecto de urbanizacion de los sectores s-2 y s-3b de las normas subsidiarias de arges. D.O.C.M. Nº 151 de 22-07-2008.

SecciónV. Anuncios
EmisorAYUNTAMIENTO DE ARGES (TOLEDO)

D.O.C.M. Núm. 151 22 de julio de 2008 24813

Finalizado el proceso de oposición para la cobertura de una plaza de funcionario de la escala de Administración General de este Ayuntamiento, subescala auxiliar administrativo, por el sistema de oposición libre, se hace público que con fecha 6 de junio de 2008 se ha dictado resolución de la Alcaldía por la que en base a la propuesta del Tribunal se nombra funcionario para dicho puesto a D.

José Manuel Baños Martínez provisto de D.N.I. nº 34980722-E, el cual ha tomado posesión el día 1 de julio de 2008.

Lo cual se comunica haciéndole saber que de conformidad con lo establecido en el artículo 52.2 de la Ley 7/1985, la presente resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer potestativamente Recurso de Reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes desde la publicación del acuerdo.

La Alcaldía como órgano competente para la resolución del recurso de reposición, deberá dictar y notificar resolución expresa en el plazo de un mes desde la interposición del mismo. Contra la desestimación del recurso de reposición podrá interponer recurso Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquél en que se notifique la resolución expresa del mismo, o en el de seis meses contados desde la fecha en que transcurra un mes desde la interposición de dicho recurso de reposición, si la desestimación es presunta, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Toledo, de acuerdo con el Art. 46.1 y 8. de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

De no interponerse el anterior recurso potestativo de reposición, podrá interponerse directamente recurso Contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Toledo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, de conformidad con el Art. 46.1 de la Ley 29/1998.

No obstante, por el interesado se podrá interponer cualquier otro que considere procedente en Derecho.

Arcicollar, 1 de julio de 2008

El Alcalde JOSÉ MARÍA HOLGADO GUTIÉRREZ * * * * * * * Ayuntamiento de Argés Anuncio de 10-07-2008, del Ayuntamiento de Argés (Toledo), sobre información pública del proyecto de urbanización de los sectores S-2 y S-3b de las Normas Subsidiarias de Argés.

El Ayuntamiento de Argés, mediante Resolución adoptada por la Alcaldía-Presidencia de fecha 10-07-2008, ha dispuesto, de conformidad con lo prevenido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR