Resolución de 14/07/2010, , por la que se notifica la resolución por la que se resuelve el recurso de alzada, referencia R/A/156/10, interpuesto por don Enrique de Queralt Chavarri.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Agricultura y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente

Resolución de 14/07/2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la resolución por la que se resuelve el recurso de alzada, referencia R/A/156/10, interpuesto por don Enrique de Queralt Chavarri. [2010/12647]

Intentada la notificación de la Resolución dictada en fecha 12 de abril de 2010 por la Excma. Sra. Consejera de la extinta Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, referida a la resolución del recurso de alzada (referencia R/A/156/10) interpuesto por la D. Enrique de Queralt Chavarri, con domicilio en C/ Santa Clara, 22, de Sevilla, se procede a efectuar la notificación de acuerdo con lo establecido por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

"Resolución de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Visto el recurso de alzada interpuesto en fecha 30 de marzo de 2009, por D. Enrique de Queralt Chavarri, en su propio nombre y representación, con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Santa Clara nº 22 de Sevilla, contra la Resolución de 20 de enero de 2009 de la Dirección General de Evaluación Ambiental, sobre la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto denominado "Cerramiento del coto de caza CU-10826 Los Oteros (Exp. CU-5550/08), situado en el término municipal de Cañada del Hoyo (Cuenca)", en base a los siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero: Con fecha 29 de febrero de 2008, tiene entrada en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, la solicitud del proyecto denominado "Cerramiento del coto de caza CU-10826 Los Oteros (Exp. CU-5550/08), situado en el término municipal de Cañada del Hoyo (Cuenca), cuyo promotor es D. Enrique de Queralt Chavarri, para que se someta al procedimiento de evaluación de impacto ambiental.

Segundo: Con fecha 5 de marzo de 2008, se inicia el trámite de consultas previas en relación con el impacto ambiental del proyecto, a las personas, instituciones y administraciones previsiblemente afectadas por su ejecución.

Tercero: En fecha 20 de agosto de 2008, se recibe en la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca el estudio de impacto ambiental del proyecto citado, publicándose en fecha 8 de septiembre de 2008 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha núm. 185 la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR