Acuerdo de 15/05/2015, de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha, por el que ordena la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la modificación del plan de cobertura informativa elaborado por el órgano de dirección de la Corporación RTVE (TVE-RNE) para las elecciones autonómicas y municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha 24 de mayo de 2015.

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorJunta Electoral de Castilla-la Mancha
Rango de LeyAcuerdo

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General y de la Instrucción nº 4/2011, de 24 de marzo, de la Junta Electoral Central, se ordena la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la modificación del plan elaborado por el órgano de dirección de la Corporación RTVE (TVE-RNE) para las elecciones autonómicas y municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha 24 de mayo de 2015.

Lo que le comunico para su conocimiento e inmediato cumplimiento.

Toledo, 15 de mayo de 2015

El Secretario de la Junta

Electoral de Castilla-La Mancha

MANUEL ANTONIO MIRÓN ORTEGA

Beatriz Blázquez Aparicio, en su condición de letrada de la Corporación RTVE, en nombre y representación de la Corporación de Radio y Televisión Española, S.A., (en adelante RTVE), tal y como ya tengo debidamente acreditado, comparece ante esa Excma. Junta Electoral y dice:

  1. ) Que el Acuerdo adoptado por esa Excma. Junta Electoral de fecha de 6 de mayo de 2015 estableció que:

    4. En relación con los apartados 3 b) y 4 a) del Recurso, esta Junta Electoral dispone que por parte de RTVE, y en cumplimiento de lo establecido en la Instrucción de la J.E.C. 1/2015, de 15 de abril, se deberá concretar, sin perjuicio de la libertad de información que compete a los medios, la duración de la información dedicada a cada formación política en los informativos regionales.

  2. ) Que de conformidad con lo previsto en el citado apartado cuarto del Acuerdo de 6 de mayo de 2015, y en cumplimiento de lo dispuesto en el mismo, a continuación se comunica esa Excma. Junta Electoral los tiempo de cobertura informativa que se dedica cada día, de lunes a viernes, en nuestro Informativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR